Android smart POS

Diseño elegante, interfaz intuitiva, conveniencia y portabilidad, las soluciones inteligentes de punto de venta de Android de Ingenico ayudan a aumentar la lealtad del cliente, modernizar el negocio y convertir cada venta en una venta adicional. Nuestros dispositivos portátiles compactos ofrecen todos los beneficios de una experiencia similar a la de un teléfono inteligente combinados con soluciones de pago seguras. Estas soluciones de pago portátiles de Android brindan la cobertura extendida y la flexibilidad necesarias para aceptar cualquier pago en cualquier momento y lugar con las múltiples opciones de conectividad inalámbrica.

AXIUM DX8000Solución de comercio y pago inteligente para el rendimiento en tiendas

Basado en Android 10, el AXIUM DX8000 ofrece la mejor experiencia digital en el establecimiento de comercio, mientras optimiza el rendimiento, la productividad y la seguridad.

AXIUM EX8000Solución de pago y comercio móvil para los distribuidores, hostelería y transporte

AXIUM EX8000 es la respuesta perfecta para los minoristas que desean ampliar la experiencia de pago digital en todo el punto de venta.

APOS A8Facilitar el comercio para los comerciantes en la tienda y en movimiento

El APOS A8 ofrece toda la cartera de software basado en Android para ayudar a los comerciantes que adoptan POS de Android para impulsar su negocio y aprovechar el ecosistema de Android.