smart terminals / smart solutions

Move/5000

El futuro de los pagos es la movilidad

  • Contactless

    Contactless

  • Security

    Security

  • connectivity 3G - Bluetooth - Wifi

    Connectivity

  • touchscreen

    Touchscreen

  • bar code

    Bar code

  • camera

    Camera

  • html5

    HTML5

  • Promueve la participación del cliente dentro del punto de venta.
  • Permite múltiples alternativas de métodos de pago.
  • Diseño elegante para ambientes de alto nivel.
  • Interfaz intuitiva para brindar la mejor experiencia de usuario.
  • No se desconecta gracias a su cambio automático a red.
  • Diseño y embalaje sostenibles.

Especificaciones

  Fácil implementación  

El sistema operativo Telium Tetra se integra con los métodos de pago existentes para asegurar una implementación sin inconvenientes en el ambiente de pagos del negocio. Los comercios también tienen más control sobre la experiencia de pago que le ofrecen a sus clientes utilizando aplicaciones en HTML5.

 

  Métodos de pago alternativos  

El Move/5000 cubre desde métodos tradicionales de pago hasta billeteras móviles. El terminal posee hardware para pagos con chip y sin contacto, cupones NFC, banda magnética y firma, entre otros esquemas de pago para facilitar el procesamiento de métodos alternativos, incluyendo los que funcionan por medio de la cámara como los códigos QR.

  

Máxima seguridad  

El Move/5000 está certificado y cumple por completo con los más recientes estándares PCI locales y mundiales. El sistema operativo Telium Tetra está preparado para el futuro gracias a su avanzado software de criptografía superior y a la tecnología de encriptación por pares de clase mundial de Ingenico, combinados para dar la máxima seguridad a los datos.

  

Siempre conectado  

Aun en movimiento, quienes usan el terminal Move/5000 cuentan con una conexión a internet potente. Esto se debe a que el terminal utiliza un amplio rango de opciones de conectividad inalámbrica y cambia de red automáticamente entre 4G, 3G, 2G, SIM dual, Bluetooth y WiFi, todas completamente optimizadas para que sea posible estar siempre conectado.

 

  Diseño mejorado  

Un elegante diseño negro le da un aire de profesionalismo a este terminal. Además, su nuevo teclado de goma ultraresponsivo mejora el ingreso del PIN para los clientes.

 

  Fácil de ver, fácil de usar  

No solo su diseño hace dinámico a este terminal, su interfaz de usuario es intuitiva, incluye funciones multimedia potentes y una pantalla táctil de 3.5 pulgadas a color, que crea una experiencia óptima para los clientes.

 

  Un terminal amigable con el medio ambiente  

Creado con las más recientes técnicas de manufactura para hacerlo más reciclable, el consumo del papel se redujo en el Move/5000 gracias a las nuevas soluciones de recibo digital y documentación digital de productos.

 

  Compatibles con toda la gama de servicios de Ingenico  

Con el fin de mantener las soluciones conectadas, el Move/5000 trabaja en conjunto con las plataformas de soporte de servicio de Ingenico. Esto permite que los comercios tengan acceso a servicios tales como gestión de reportes y manejo de recibos digitales. Las actualizaciones de software y soporte diario contribuyen a una experiencia sin inconvenientes para quienes usan esta innovadora gama de terminales.