smart terminals / smart solutions

Move/2500 B

Implemente la autenticación de huellas dactilares para cualquier transacción financiera usando Move/2500 B.

  • Acepte todos los métodos de pago y autenticación
  • Ofrezca servicios de inclusión financiera y verificación al cliente no bancarizado
  • Implemente esquemas de pago basados en programas nacionales de identificación
     

El Move/2500 de Ingenico combina 3 factores de autenticación (chip, PIN y verificación de huella digital) y un conjunto completo de opciones de pago (Biométrico, Banda Magnética, EMV Chip & PIN, NFC Contactless).

Robusto, portátil, con batería de larga duración y conectividad de respaldo, este POS está diseñado para uso interno y externo. Gracias a su módulo de impresión digital compatible con los estándares del FBI, el Move/2500 B combina huellas digitales en una fracción de segundo.

Este terminal aprovecha la tecnología de autenticación biométrica de vanguardia para realizar transacciones de servicios públicos, fomentar la inclusión financiera y permitir pagos EMV. Move/2500 B habilita canales de entrega rentables para servicios financieros: banca sin sucursales, microfinanzas o pagos de gobierno a persona (G2P). Este terminal biométrico de Ingenico administra los esquemas de identificación del gobierno, en particular para el seguimiento de asistencia, pagos de pensiones o votación.

El terminal Move/2500 B combina 3 factores de autenticación (Chip, PIN y verificación de huellas dactilares) y un conjunto completo de opciones de pago (Biometría, Banda magnética, Chip y PIN EMV, NFC sin contacto).

Robusto, portátil, con una batería de larga duración y una conectividad de respaldo, este POS está diseñado para uso en interiores y exteriores. Gracias a su módulo de huellas dactilares que cumple con los estándares del FBI, el Move/2500 B coincide con las huellas dactilares en una fracción de segundo.