smart terminals / smart solutions

iWL220 3G

Aportando verdadera movilidad a los pagos electrónicos

  • Security

    Security

  • Smartcard

    Smartcard

  • Magstripe

    Magstripe

  • Contactless

    Contactless

  • Connectivity

    Connectivity

  • Ingenico introduce al mercado Latinoamericano nuevas opciones tecnológicas en la familia iWL220, ahora disponible con doble SIM y comunicación 3G. Ofreciendo mayor conveniencia y velocidad con la tradicional portabilidad de los equipos iWL, así como la versatilidad del uso tanto en el comercio tradicional como en transacciones móviles.
     
  • Esta nueva generación en las terminales Ingenico “iWL220 3G” ofrece la capacidad de conectarse a la red 3G (WCDMA/HSDPA - 850/1900/2100 MHz) con velocidades de descarga de hasta 3.6 Mbit/s, respaldo con GPRS y la posibilidad de alternar entre dos operadores diferentes a través del Dual Sim.
     
  • Con una mayor e cacia, rapidez y un alto desempeño en las transacciones probadas en campo, bajo las condiciones de la red 3G de telecomunicaciones en México, esta conectividad ofrece velocidades de trasferencia de datos hasta 14 veces superior a la tecnología actual GPRS. Con la nueva terminal móvil “iWL220 3G” se sobrepasan los requerimientos necesarios para concretar una transacción bancaria promedio (256 bytes/trx).
     
  • Facilita la movilidad dentro de la zona de cobertura de un operador, pero también entre distintos operadores. Sin lugar a dudas esta nueva tecnología permitirá realizar transacciones con una conectividad más estable y más rápida.

Especificaciones

Seguridad absoluta

La serie iWL tiene los requisitos de seguridad más elevados, certi ficación PCI PTS 2.x y 3.x con SRED y módulos de protocolo abierto.

 

Todas las opciones de pago

Con EMV Chip&PIN, banda magnética y sin contacto, la serie iWL soporta a todas las formas de pago, incluyendo monederos electrónicos.

 

Compacta

Diseñada para la movilidad, la serie iWL literalmente cabe en un bolsillo. Son las terminales más pequeñas y ligeras del mundo.

 

Diseñada para la movilidad

Con batería de larga duración, ligera y compacta, pantalla fácil de leer en cualquier entorno, incluso bajo el sol, teclado ergonómico retro iluminado y una estructura muy resistente.

 

Impresora rápida

Con impresión de 30 líneas por segundo, la impresora de la serie iWL es la más rápida del mercado.

 

Telium 2 Advanced

Desarrollada por Ingenico, la tecnología Telium 2 es el resultado de 30 años de experiencia en la industria de pagos electrónicos. Segura, rápida y de fácil Integración, la plataforma Telium 2 es la mejor en el mercado para proporcionar servicios de pago electrónico, con una biblioteca de más de 2000 aplicaciones. Telium 2 es completamente escalable, un sistema operativo con able que ya está incorporado en más de 20 millones de terminales desplegados por todo el mundo.

iWL 220 3G

iWL 220 3G

Aportando verdadera movilidad a los pagos electrónicos