smart terminals / smart solutions

iWL Touch 280

La 1ª plataforma de pagos proyectada para tener integración completa de servicio en el punto de venta

  • Security

    Security

  • Smartcard

    Smartcard

  • Magstripe

    Magstripe

  • Contactless

    Contactless

  • Color display

    Color display

  • Connectivity

    Connectivity

Dos dispositivos en una sola plataforma

Especificaciones

Dos dispositivos en una sola plataforma  

¿Un PDA para los servicios y una máquina para la tarjeta de crédito? El iWL280 trae todo esto, pues tiene una plataforma desarrollada y optimizada para la implantación de paquetes completos de servicios – desde el servicio inicial hasta el pago – ofreciendo toda la exibilidad que los negocios necesitan por medio del desarrollo de aplicativos especí cos para cada cliente:

  • Usabilidad e inductividad – el iWL280 cuenta con una enorme pantalla sensible al tacto y un teclado tradicional.
  • Belleza es fundamental – el iWL280, además de toda su multifuncionalidad y portabilidad, tiene un diseño innovador que produce un gran impacto positivo para la imagen de la marca del comerciante y su adquiriente.
  • Diseño reconocido por el “Design Observer 2012”.

 

Una terminal imbatible  

El iWL280 es la oportunidad para los bancos y adquirientes de elevar sus clientes a un nuevo nivel de integración con calidad superior – interface de usuario excepcional, pantalla moderna de uso amigable y sensible al tacto intuitivo con la máxima versatilidad.

 

Aumento de productividad de los clientes  

El compacto iWL280 es muy potente, pues tiene una batería de 2200mAH que garantiza hasta 450 transacciones por día, dando una mayor tranquilidad a sus usuarios en el campo. Su gran autonomía unida por su portabilidad y versatilidad de servicios por los aplicativos desarrollados para cada negocio, garantizan más productividad a los clientes, mismo en largas jornadas, sin sacri ficar la seguridad y el control de los negocios.

 

Generando ingresos adicionales  

Un verdadero Portal de Servicios para los puntos de ventas al alcance de las manos. Un POS móvil completo, siendo el primero a integrar GPRS y Bluetooth en el mismo dispositivo. La posibilidad de creación de aplicativos, bien como su personalización para cada negocio, agrega mucho más valor a los servicios y amplía la e ciencia y los ingresos de las empresas.

 

Impulsando el Pago Electrónico  

Como líder mundial en transacciones seguras y sistemas de pago, los terminales inalámbricos de Ingenico son proyectados para atender a las normas más avanzadas de seguridad. Con el iWL280, Ingenico dispone de un conjunto completo de soluciones de pago, incluido lector de tarjetas smart card, magnéticas y sin contacto. Esto enriquece la interactividad con los tarjetahabientes desde la digitalización segura de su PIN hasta la captura de rma en una pantalla táctil. Con su experiencia de más de 30 años en el mercado, Ingenico tiene una operación estable y segura, incluso en los ambientes más exigentes.

 

iWL Touch Series

iWL Touch Series

The 1st payment platform designed for merchant business services