smart terminals / smart solutions

Serie iWL 200

Aportando real movilidad a los pagos electrónicos

  • Security

    Security

  • Smartcard

    Smartcard

  • Magstripe

    Magstripe

  • Contactless

    Contactless

  • Color display

    Color display

  • connectivity 3G - Bluetooth - Wifi

    Connectivity

Especificaciones

Seguridad absoluta  

La serie iWL tiene los requisitos de seguridad más elevados, certificación PCI PTS 2.x y 3.x con SRED y módulos de protocolo abierto.

 

Todas las opciones de pago  

Con EMV Chip&PIN, banda magnética y sin contacto, la serie iWL soporta a todas las formas de pago, incluyendo monederos electrónicos.

 

Compacta  

Diseñada para la movilidad, la serie iWL literalmente cabe en un bolsillo. Son las terminales más pequeñas y ligeras del mundo.

 

Diseñada para la movilidad  

Con batería de larga duración, ligera y compacta, pantalla fácil de leer en cualquier entorno, incluso bajo el sol, teclado ergonómico retro iluminado y una estructura muy resistente.

 

Todos los tipos de conexión  

Con una amplia cartera de opciones de conexión, simple o múltiple, que incluye opciones tales como GPRS, 3G, Bluetooth clase 1 y Wi-Fi, la serie iWL incrementó las posibilidades de conectividad a las redes de comunicaciones, para satisfacer todos los tipos de demanda, en los más distintos lugares.

 

Impresora rápida  

Con impresión de 30 líneas por segundo, la impresora de la serie iWL es la más rápida del mercado.

 

Telium 2 Advanced  

Desarrollada por Ingenico, la tecnología Telium 2 es el resultado de 30 años de experiencia en la industria de pagos electrónicos. Segura, rápida y de fácil Integración, la plataforma Telium 2 es la mejor en el mercado para proporcionar servicios de pago ectrónico, con una biblioteca de más de 2000 aplicaciones. Telium 2 es completamente escalable, un sistema operativo confiable que ya está incorporado en más de 20 millones de terminales desplegados por todo el mundo.

 

 

iWL Series

iWL Series

Bring real mobility to payment