smart terminals / smart solutions

Serie iCT 200

La Terminal Inteligente diseñada para la eficiencia

  • Security

    Security

  • Smartcard

    Smartcard

  • Magstripe

    Magstripe

  • Contactless

    Contactless

  • contactless img

    Color display

  • Provee a los comercios terminales compactos, que requieren espacio mínimo en las áreas de servicio.
  • Ofrece una experiencia de pago única, con una terminal ergonómica e intuitiva.
  • Acepta todos los métodos de pago, incluyendo EMV Chip&PIN, banda magnética y sin contacto.
  • Habilita la activación de promociones y anuncios, gracias a las características de personalización.

Especificaciones

Seguridad absoluta  

La serie iCT200 cumple con los más altos estándares de seguridad, con certificaciones PCI PTS 2.x y 3.x, SRED y módulos de protocolos abiertos. El protector de teclado opcional proporciona confidencialidad adicional en la entrada del PIN.

 

Todas las opciones de pago  

Con EMV Chip&PIN, banda magnética y sin contacto, la serie iCT200 satisface a todas las formas de pago, incluyendo monederos electrónicos.

 

Proyectado para el comercio minorista  

Una de las terminales más pequeñas y ligeras del mundo, la serie iCT200 fue diseñada para ser manipulada de manera simple y habitual. Su teclado retro iluminado y pantalla LCD de alta resolución hacen que el ingreso del PIN y otras transacciones de pago sean totalmente intuitivos. Teclas grandes y un timbre potente facilitan las transacciones y reducen los errores en la introducción del PIN.

 

Comunicaciones y conectividad  

Equipada con una variedad sin igual de las tecnologías de comunicación, incluyendo módem rápido, Ethernet, GPRS o 3G, la serie iCT200 ofrece conectividad en cualquier momento y lugar.

 

Promociones y publicidad  

Con pantalla gráfica a color y la posibilidad de personalizar el software, las promociones y anuncios resultan mucho más atractivos en la serie iCT200.

 

Telium 2  

Desarrollada por Ingenico, la tecnología Telium 2 es el resultado de 30 años de experiencia en la industria de pagos electrónicos. Segura, rápida y de fácil Integración, la plataforma Telium es la mejor en el mercado para proporcionar servicios de pago electrónico, con un listado de más de 2000 aplicaciones disponibles. Telium 2 es completamente escalable, un sistema operativo confiable que ya está incorporado en más de 20 millones de terminales desplegados por todo el mundo.

 

iCT 200 Series

iCT 200 Series

The smart multi-payment deskop designed for efficiency