Terminales de autoservicio

Solución de pagos fácil y flexible para negocios de autoservicio

  • Security

    Security

  • Smartcard

    Smartcard

  • Magstripe

    Magstripe

  • Contactless

    Contactless

  • rugged

    Rugged

  • color backlit

    Color backlit

Las soluciones para pago desatendido de Ingenico iSelf incluyen una amplia gama de dispositivos, desde lectores de tarjetas sin contacto hasta teclados numéricos (PINPads), que cumplen los estándares de seguridad actuales y permiten integrar fácilmente el pago sin efectivo en tiendas de autoservicio. Este conjunto de terminales atienden cualquier necesidad de integración, desde máquinas expendedoras (vending machine y quioscos) hasta transporte, gasolinerías/estaciones de servicio, o venta minorista.

Esta amplia gama de dispositivos PCI-PTS altamente seguros y robustos resisten el uso intensivo y vienen en una variedad de configuraciones para cubrir condiciones de autoservicio en interiores o exteriores. Estas configuraciones incluyen, por ejemplo, un módulo para pagos sin contacto, lectores 3 en 1, o un conjunto contacless y PIN.

• Integre fácilmente el pago sin efectivo en su negocio de autoservicio.
• Acepte todos los medios de pago cumpliendo con los últimos estándares de seguridad.
• Reduzca la complejidad en la implementación de pagos y seguridad gracias a una configuración completa de PCI PTS v4.
• Atienda todos los segmentos del mercado de autoservicio: comercio minorista, hotelería, estaciones de servicio, transporte y vending.
• Habilite los nuevos modos Low Energy sleep con tiempos de activación reducidos

Especificaciones

Seguridad absoluta  

Con certificación PCI-PTS 3.x., la serie iSelf cumple con los más altos y más recientes requerimientos de seguridad de hardware y software. La serie también cumple con SRED y brinda opciones flexibles con módulos de protocolo abierto.

 

Todas las opciones de pago  

Los equipos iUP250 + iUR250 permiten transacciones Chip&PIN y con banda magnética en puntos de auto atendimiento, respetando al mismo tiempo las normas de seguridad y mejorando la interactividad con el usuario. Las transacciones son más simples, más rápidas y más seguras.

 

Aceptación de pagos sin contacto  

El iUC150 ofrece pago sin contacto, permitiendo la utilización del e-wallet y de nuevas alternativas de pagos. También cumple con estándares tales como MasterCard PayPass™, Visa PayWave™ y tarjetas sin contacto EMV.

 

Altamente durable  

Gracias a su robusto diseño la serie iSelf resiste a los entornos externos más exigentes y a una amplia variedad de condiciones ambientales adversas. Los componentes del teclado, lector de tarjetas y dispositivo sin contacto son a prueba de vandalismo (IK10) y condiciones climáticas extremas.

 

Telium 2  

Desarrollada por Ingenico, la Tecnología Telium 2 es el resultado de 30 años de experiencia en la industria de medios de pago. Segura, altamente integrada y rápida, Telium es la mejor plataforma del mundo para servicios de pago, aplicaciones y conectividad.

 

Fácil integración  

Nuestros dispositivos compactos y modulares de la serie iSelf son incorporados en una estructura e integrados de acuerdo a las normas del mercado EVA* / IMB**. Su mantenimiento no requiere equipos adicionales y su actualización se realiza de forma simple con la pantalla y teclado iUP250. Son tan flexibles que interactuar con el completo sistema del kiosco nunca ha sido tan fácil.

 

Fácil de usar  

La serie iSelf ofrece una interface para el cliente simple y fácil de utilizar, con pantallas LEDs y teclas funcionales retro iluminadas y con colores brillantes, que proporcionan una utilización agradable. La tecnología transflective (transmisora y reflexiva) permite a la serie iSelf operar en cualquier condición de iluminación.

 

Comunicación y conectividad flexibles  

La serie iSelf brinda una amplia variedad de funciones de conectividad integrada para comunicarse con los kioscos y adquirientes. Incluyen USB (slave y master), RS232, MDB (slave y master opcional), Ethernet y GPRS opcional, englobando la mayoría de los requerimientos de los sistemas de kioscos.

 

Ecológico  

El modo stand-by garantiza una óptima eficiencia de energía. Ingenico es una referencia en la protección del medio ambiente,
con plantas de producción certificadas por la norma ISO 14001.

 

*EVA (Asociación de Ventas de Europa)
**IMB (Engaste Metálico Internacional)

 

iSelf Series

iSelf Series

Easy and flexible unattended payment solutions for self-service businesses
iUP250 - iUR150 - iUC150