smart terminals / smart solutions

APOS - Android POS

Obtenga un punto de venta completo en la palma de su mano

Especificaciones

Ecosistema rico de aplicaciones emrpesariales para negócios  

El APOS lleva toda la gama de software ECR basada en Android a un tablet-POS para ayudar a los comercios a impulsar su negocio y aprovechar el conjunto más extendido de aplicaciones empresariales del mercado.


POS Móvil todo en uno

El terminal portatil APOS integra la totalidad del punto de venta del comerciante mediante la aplicación ECR. Ofrece una amplia gama de servicios de pago como la aceptación segura de pagos, el escaneo de códigos de barras o la impresión de recibos.  


Interfaz de usuario centrada en el negocio
El APOS, con su gran pantalla táctil sensible al tacto de 5.5 pulgadas y sus potentes capacidades de procesamiento, proporciona a los comercios una experiencia de usuario de primera clase.


Aceptación de pago totalmente segura
Basándose en certificaciones internacionales de seguridad de pago como PCI-PTS, el APOS ofrece un servicio de aceptación de pago seguro en un ecosistema tablet-POS.


Amplia gama de opciones de pago
El APOS, que cuenta con capacidades de captura de firmas, permite todos los métodos de pago, desde EMV Contactless, chip & PIN/chip & sign hasta el swiping tradicional. También soporta nuevos métodos como cupones NFC o monederos móviles.


Pago sin interrupciones de NFC
El APOS impulsa el pago NFC al ofrecer a los clientes una experiencia perfecta a través de una zona dedicada a la lectura de tarjetas, una zona LED dedicada y flujos de transacciones más rápidos.


Máxima disponibilidad de red
Como el APOS proporciona el espectro completo de conectividad inalámbrica con 4G/3G/2G y Wi-Fi integrados, permite la aceptación de pagos en cualquier lugar y optimiza los costes de comunicación.

APOS

APOS

Obtenga un punto de venta completo en la palma de su mano con sistema operativo Android