smart terminals / smart solutions

Move/5000

Incremente sus ventas, esté donde esté, con un universo de aplicaciones de negocios

  • Contactless

    Contactless

  • Security

    Security

  • connectivity 3G - Bluetooth - Wifi

    Connectivity

  • touchscreen

    Touchscreen

  • bar code

    Bar code

  • camera

    Camera

  • html5

    HTML5

  • Proporcione nuevas experiencias que combinan el pago con aplicaciones de negocios en una interfaz de usuario completa
  • Acepte la más amplia gama de métodos de pago, incluso en servicios de entrega directa
  • Responda a las exigencias más altas con soluciones innovadoras

Especificaciones

  Seguridad absoluta  

Move/5000 posee certificación PCI-PTS 4.x y el sistema operativo Telium TETRA, que utiliza los esquemas de criptografía más avanzados, preparados para el futuro y sin límites en el tamaño de las llaves de seguridad.

 

  Todas las opciones de pago  

Move/5000 permite el uso de NFC, billeteras electrónicas, EMV Chip&PIN, banda magnética y tecnología sin contacto.

 

  Interfaz Intuitiva y fácil de usar  

Con funciones multimedia de gran alcance y una amplia pantalla táctil de 3,5 pulgadas, la Move/5000 ofrece una experiencia al usuario sin igual, gracias a su excelente interfaz y sus aplicaciones de negocios.

 

  Diseñada para la movilidad  

Diseñada para uso en interiores y exteriores, esta terminal de tamaño compacto ofrece batería de larga duración. La Move/5000 es la compañera perfecta para comercios de todos los sectores.

 

  Captura de dados  

La Move/5000  cuenta con una cámara que lee código de barras así como rastreo por GPS. Esta terminal permite formas totalmente alternativas de pago y el uso de un universo ilimitado de aplicaciones de negocios.

 

  Conectividad garantizada  

Con la gama más completa de conexiones inalámbricas (3G, GPRS, Dual Sim, Bluetooth y Wi-Fi), la Move/5000 proporciona total flexibilidad y reduce la  inversión en comunicaciones.

 

  NFC integrado  

La Move/5000 permite las transacciones sin contacto ofreciendo a los usuarios una experiencia sencilla y segura, cuenta con un lector dedicado y un flujo veloz para las transacciones.

 

  Firma electrónica para los pagos y aplicaciones  

La Move/5000 ofrece las capacidades de captura de firma electrónica y el almacenamiento de recibos, además de aplicaciones esenciales para cualquier comercio, tales como la creación de registros, contratos, programas de garantía y otros.

 

  Un sistema operativo con libertad creativa y seguridad para los pagos  

Respaldado por 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones seguras, el sistema operativo Telium TETRA es la combinación perfecta entre el legado de Ingenico en los pagos electrónicos y la libertad de la web. Esta plataforma incorpora los mejores mecanismos de seguridad para proteger la privacidad de las transacciones, al mismo tiempo que permite la ejecución de aplicaciones basadas en web, desarrollados con la libertad y los recursos de la tecnología HTML5.

 

Move/5000

Move/5000

Boost sales on-the-go with a world of Business Apps