Dispositivos portátiles

Compras sin problemas, esté donde esté

Tanto si se encuentra en el interior como en el exterior, nuestra gama de terminales portátiles le permite crear una experiencia de compra fluida sin ser necesario estar cerca al punto de pago en la caja.

shopping
nodes
Fácil de transportar, con total conectividad
terminal
Cree puntos de venta seguros, inteligentes y móviles
app-store
Aplicaciones empresariales avanzadas como entrega, taxi, fidelización, servicios a domicilio, clic y recoger, inventario de existencias...
speed up

Productividad sin problemas

Tanto si se trata de un día de máxima afluencia de compras, como si está recorriendo la ciudad para hacer entregas, o si un cliente le pregunta por la disponibilidad de un producto, nuestra gama de dispositivos portátiles está aquí para ayudarle.

Fácil de transportar gracias a su ágil diseño, ofrece un completo espectro de conectividad inalámbrica. Manténgase en el negocio, sin importar dónde esté.

Acelere el proceso de pago

Nuestros dispositivos compactos y robustos le ofrecen todas las ventajas de la portabilidad, tanto si está en un desplazamiento como en una tienda.

Diseñados para gestionar cualquier método de pago, ofrecen todo lo necesario para crear un punto de venta seguro, inteligente y móvil.

DX8000_2
shopping

Adelántese a los acontecimientos

Nuestros terminales facilitan los negocios verticales, mediante la integración de aplicaciones empresariales como las de entregas, taxi y servicios a domicilio.