smart terminals / smart solutions

Lane/3000

Optimice el pago en caja de forma fácil y segura

  • Contactless

    Contactless

  • contactless img

    Color display

  • Security

    Security

  • rugged

    Rugged

  • signature capture

    Signature capture

Diseñado para el comercio minorista, el terminal Lane/3000 es una solución de POS rápida y segura que optimiza el checkout e incorpora todos los medios de pago.

  Seguridad en los pagos con vigencia en el futuro

El terminal Lane/3000 está certificado PCI PTS 5.x, y diseñado para cumplir con las regulaciones locales tanto hoy como a largo plazo. Utiliza los últimos esquemas criptográficos con encriptación "future-proofed", y sistemas antirrobo adicionales, como la detección de eliminación de cables y bloqueos Kensington, que ofrecen mayor protección.

Acepta todas las opciones de pago

El terminal Lane/3000 admite chip EMV & PIN, chip EMV & firma, y transacciones con banda magnética, así como la más amplia gama de métodos de pago como NFC y billetera móvil.

Fácil integración

Diseño compacto y robusto, el terminal Lane/3000 se integra fácilmente en cualquier entorno.

Menor costo total de propriedad

Los diagnósticos automáticos y remotos, así como las capacidades de mantenimiento preventivo, reducen el costo total de propriedad-TCO y protegen su inversión en hardware. El soporte para configuraciones semi integradas simplifica el cumplimiento de los últimos estándares de seguridad de PCI DSS y minimiza los costos implícitos.

Tecnología probada y confiable del sector

Respaldado por 30 años de experiencia en desarrollo, el sistema operativo Telium TETRA es la combinación perfecta de experiencia en pagos y creatividad en el diseño basado en web. Ofrece potentes mecanismos de seguridad para proteger los datos de las transacciones a la vez que permite un pago rápido.

Lane/3000

Lane/3000

Optimice el pago en caja de forma fácil y segura.