smart terminals / smart solutions

Desk/5000

Disponga de un amplio universo de aplicaciones de negocio desde su terminal de pago

  • Smartcard

    Smartcard

  • Magstripe

    Magstripe

  • Security

    Security

  • Contactless

    Contactless

  • connectivity-bluetooth-wifi-3g-gprs

    Connectivity

  • contactless img

    Color display

  • Proporcione nuevas experiencias que combinan el pago con aplicaciones de negocios en una interfaz de usuario completa
  • Acepte la más amplia gama de métodos de pago
  • Responda a las más altas exigencias con un terminal que permite la conexión sencilla y segura a cualquier dispositivo externo

Especificaciones

  Seguridad absoluta  

Desk/5000 cumple con los últimos requerimientos de seguridad, con certificación PCI-PTS 4.x y diseñado para cumplir con todas las regulaciones del mercado.

 

  

Todas las opciones de pago  

Desk/5000 permite el uso de NFC y billeteras electrónicas, así como también EMV Chip&PIN, banda magnética y sin contacto.

 

  

Interfaz Intuitiva y fácil de usar   

Con funciones multimedia de gran alcance y una amplia pantalla táctil de 3,5 pulgadas, la Desk/5000 ofrece una experiencia al usuario sin igual, gracias a su excelente interfaz y sus aplicaciones de negocios.

 

  

Máxima conectividad  

Además de Ethernet y módem,  la Desk /5000 ofrece el conjunto más amplio de conectividad con GPRS, 3G, Dual SIM, Bluetooth y Wi-Fi, ampliando las opciones de conectividad y reduciendo los costos en comunicación.

 

  

NFC integrado  

Desk/5000 permite las transacciones sin contacto ofreciendo a los usuarios una experiencia sencilla y segura, a través de un lector dedicado y un flujo rápido para las transacciones.

 

  

Firma electrónica para los pagos y aplicaciones  

Desk/5000 ofrece las capacidades de captura de firma electrónica y el almacenamiento de recibos, además de aplicaciones esenciales para cualquier comercio, tales como la creación de registros, contratos, programas de garantía y otros.

 

Un sistema operativo con libertad creativa y seguridad para los pagos

Respaldado por 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones seguras, el sistema operativo Telium TETRA es la combinación perfecta entre el legado de Ingenico en los pagos electrónicos y la libertad de la web. Esta plataforma incorpora los mejores mecanismos de seguridad para proteger la privacidad de las transacciones, al mismo tiempo que permite la ejecución de aplicaciones basadas en web, desarrolladas con la libertad y los recursos de la tecnología HTML5.

 

Desk/5000

Desk/5000

Open your desktop to a world of Business Apps