TestPOS Services

Servicios de diagnóstico de terminales inteligentes que reducen los costos operativos y aumentan su disponibilidad y eficiencia.

Ofrecer continuidad y rentabilidad para su parque de terminales es un objetivo de Ingenico, una marca Worldline. Nuestra experiencia en el mantenimiento y reparación de dispositivos de pago garantiza una identificación acertada de los problemas técnicos, para así mantener la operación sin pausa y con la menor afectación.

Concéntrese en el negocio principal y realice diagnósticos de sus terminales de pago, independientemente de su vigencia tecnológica, de manera remota con un teléfono inteligente Android gracias a TestPOS Mobile para Android, o desde sus instalaciones utilizando TestPOS Desktop para Windows. La experiencia de Ingenico preservará su inversión inicial durante todo el ciclo de vida del dispositivo, utilizando los mismos criterios de calidad y conformidad de nuestra fábrica y centros de reparación.

Los resultados de la clasificación pueden ser consultados en tiempo real a través de TestPOS Server. Definir el plan de mantenimiento se hace más fácil basándose en los informes detallados por equipo e indicadores de productividad y mantenimiento que provee esta plataforma.

Conforme a los requisitos y la prioridad de la necesidad en su negocio, elija la solución acorde más costo-eficiente según el tamaño de su parque de terminales.