smart terminals / smart solutions

Series NCC-2

La siguiente generación en controladores de red Controlador de comunicaciones

  • Connectivity

    Connectivity

  • Connectivity

    Connectivity

  • Ethernet

    Ethernet

  • Connectivity

    Connectivity

  • Rack

    Rack

 

  • Proporciona a los adquirentes y los bancos una solución integrable que converge todos los tipos de transacciones
  • Abre todos los terminales a una amplia gama de servicios a distancia y monitorización del tráfico
  • Ofrece la plataforma más segura a través de una arquitectura redundante completa

 

Solución estándar y escalable  

La serie NCC-2 está disponible en 2 versiones: con 8 o 14 ranuras (ambas basadas ​​en el estándar de la industria de los 19”); y con una estructura única para gestionar miles de transacciones procedentes de hasta 60.000 terminales con 12 placas E1/T1.

 

La máxima disponibilidad  

Los NCC-2 fueron diseñados con el enfoque en la seguridad. Su arquitectura redundante completa con un procesador por placa, 2 fuentes de alimentación y 2 placas de gestión proporcionan un alto nivel de confianza.

 

  Alto rendimiento  

Gracias a la solución de multiprocesador de la serie NCC-2, cada placa opera de forma totalmente independiente, lo que facilita operaciones más rápidas y más seguras. La serie NCC-2 está diseñada para conducir las transacciones financieras y soportar las características específicas tales como ISO8583, ASYNC7/ASYNC8, TPDU, hasta V.34 (33600 bps) y modulaciones FastConnect/FastPOS.

 

  El acceso a una amplia gama de servicios a distancia  

La serie NCC-2 ofrece a todas las terminales, incluyendo las terminales basadas en comunicación por módem, un acceso eficaz a herramientas remotas como el Estate Manager o NCC/Viewer.

El NCC/Viewer es un potente sistema de monitorización de la red que proporciona a los adquirentes y los bancos una solución remota para controlar la calidad y el tráfico de la red..

 

Placa de gestión  

La placa de gestión maneja las conexiones TCP/IP con el host y se comunica con el NCC/Viewer y con el Estate Manager, además de gestionar la interconexión con otro NCC utilizando una red privada virtual.

 

Placa PSTN   

La junta PSTN incorpora dos módems PSTN analógicas que ofrecen NCC-2 series de la capacidad de manejar 2 conexiones PSTN simultáneamente.

 

  Placa TCP/IP   

La placa TCP/IP permite la conexión de la serie NCC-2 a una red TCP/IP y permite la concentración del tráfico de las terminales TCP/IP (Ethernet, GPRS, 3G). Cada placa Ethernet 100 BaseT (es decir, 100Mb/seg) puede manejar hasta 250 conexiones simultáneas.

 

Placa E1/T1   

La placa E1/T1 maneja líneas completas ISDN PRI E1/T1 o MFC/R2. Cada placa puede manejar hasta 30 llamadas PSTN simultáneas y uno NCC-2 E1/T1 completo puede manejar hasta 240 llamadas PSTN simultáneas.

 

Segurança  

La serie NCC-2 y sus hardwares de última generación se han diseñado con el último estándar de comunicación para ayudar a los clientes a alcanzar las directrices de PCI DSS (Soporte de criptografía, VPN cifrada, TLS1.2, SSH, etc.).