Marketplace (VAS)

Cree una experiencia única para el consumidor aprovechando el ecosistema Telium TETRA

Con el Marketplace, Ingenico Group proporciona un entorno de colaboración donde los propietarios de bienes raíces, los proveedores de contenidos y los comerciantes pueden reunirse para ofrecer apps de negocios comerciales y crear una nueva experiencia para los consumidores.

Ingenico Group ha creado un punto de encuentro donde los actores del proceso de pago pueden interactuar, contribuir y unir fuerzas para crear nuevas oportunidades de negocios en tiempo "casi real".

El Marketplace es parte de nuestra oferta global Telium TETRA que permite la implementación de servicios de valor agregado en la cadena de valor del proceso de pago. Esta integración total es posible gracias al nuevo sistema operativo Telium TETRA que combina el pago y el negocio. Mediante el aprovechamiento del lenguaje universal web HTML 5, Ingenico Group permite el desarrollo de innovadoras apps de negocios centradas en el consumidor, tales como cupones, publicidad, encuestas de satisfacción, que abren una nueva experiencia de comercio.

Combinación única de apps de negocios y pago

Download center

The Marketplace

Our partners’ business Apps