Criptografia Punto-a-Punto (P2PE) – On-Guard

Maximizar la seguridad de los sistemas de pago y los datos de los tarjetahabientes en un entorno normativo es cada vez más complejo, es un reto fundamental para los comerciantes de hoy en día. Proporcionamos un camino fácil para el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), a través de nuestra solución propia de criptografia punto a punto (P2PE) On-Guard. El cuál, no se limita a reforzar la protección general contra el fraude y el robo de datos, si no también, es el producto clave que reduce el costo y el tiempo asociados con el cumplimiento de las normas de seguridad.

Por tanto desde el punto de venta fijo o móvil, el On-Guard soporta todos los tipos de tarjetas y pagos. Protege los datos de los tarjetahabientes en el momento de la transmisión, haciéndolos inservibles para los piratas informáticos en caso de violación. El On-Guardia aumenta considerablemente el nivel de seguridad de los operadores y también facilita su proceso de certificación PCI DSS. El On-Guard de Ingenico es la solución P2PE para las transacciones de banda magnética, EMV, NFC / sin contacto e incluso para entradas manuales. Desde la transacción inicial con un terminal Inteligente de Ingenico a la entrada de pago y / o procesador, los datos de la tarjeta de su cliente están protegidos contra la intercepción y el fraude.

Con On-Guard, se pueden reducir las dificultades de alcance de PCI DSS, facilitar el camino para estar en conformidad con las reglas y proteger su hotel, casino o resort de fallos de seguridad de datos, mientras que ayuda a crear credibilidad a los clientes con su marca.

  • Infraestructura de pago, reducción de los costos: P2PE elimina la necesidad de invertir en módulos físicos de seguridad o de red / software para proteger una red de tiendas y de back-office. Los costos de inversión inicial y los costos de mantenimiento se reducen drásticamente.
  • Certificación PCI DSS más fácil y más rápido: Con P2PE Ingenico, el alcance de la auditoría de PCI DSS se reduce significativamente; el proceso para el minorista se simplifica. El tiempo para lograr el cumplimiento de PCI DSS se reduce considerablemente.
  • Acepta todo tipo de pago: Con On-Guard de Ingenico, los comerciantes pueden aceptar todos los tipos de pagos, incluyendo con banda magnética, NFC / sin contacto y EMV chip y contraseña.
  • Aumenta el nivel de seguridad, reduce el riesgo financiero, protege la marca comercial: El nivel de exposición al minorista es menor debido a que no hay datos sensibles que viajen a través de su aplicación POS y redes ECR. El riesgo de ser hackeado y el impacto negativo en su negocio (pérdida de clientes, imagen de marca e ingresos) es considerablemente limitado.
  • Opciones de cifrado de datos: El proceso de cifrado de datos es no intrusiva, ya que la data tiene el mismo formato de datos de texto claro. También es flexible, y los datos sensibles siempre cifrados, dígitos del PIN cifrado parcial y ciertos campos de datos de los titulares de tarjetas opcionalmente pueden estar protegidos.
  • Fácil integración con cualquier entrada de pago: Nuestro módulo de cifrado de datos puede ser integrado en la entrada del proveedor de servicio preferido. La solución Ingenico es compatible con múltiples módulos de seguridad de hardware para proporcionar flexibilidad y facilidad de integración. También puede delegar los costos de inversión, mantenimiento y certificación de seguridad al proveedor del servicio.
  • Gestión remota de llaves: Nuestra solución ofrece una mayor seguridad mediante el cifrado más robusto (DUKPT / 3DES) y llaves únicas por terminal y transacción. Las llaves se cargan en el área de seguridad de la terminal para la activación de P2PE usando soluciones certificadas de inyección llave local y remota.