smart terminals / smart solutions

Link/2500 Companion

Diseño moderno y inteligente para aceptar pagos

  • Security

    Security

  • Smartcard

    Smartcard

  • Magstripe

    Magstripe

  • Contactless

    Contactless

  • Color display

    Color display

  • Speaker

    Speaker

  • Bluetooth

    Bluetooth

  • Diseñado pensando en la flexibilidad, acepta todos los medios de pagos incluyendo NFC/Contactless, Apple Pay y Samsung Pay.
  • Reduzca el tempo de implementación, utilizando las aplicaciones TELIUM Tetra en un producto companion de última generación.
  • Delgado y robusto, desarollado para la movilidad.

Maxima Seguridad  

El Link/2500 es PCI-PTS 4.x. El sistema operativo Telium Tetra utiliza los esquemas de criptografía más avanzados, preparados para el futuro y sin límites en la longitud de las llaves.

 

  Todos los métodos de pago  

Además de EMV Chip & PIN y banda magnética, el Link/2500 es compatible con la amplia gama de las normas contactless permitiendo el uso de cupones NFC y monederos digitales.

 

Integración Total  

El Link/2500 facilita la integración en las tiendas gracias a la conección wifi y bluetooth, conectándose en cualquier iOS, Android o tablet basado en Windows o smartphone. El Link/2500 puede ser conectado directamente al back office para enrutamiento de transacciones.

 

  Diseñado para Movilidad  

Portátil, ligero y robusto, el Link/2500 es perfecto para los comerciantes móviles que necesitan aceptar pagos.

 

  Interface amigable y intuitiva  

Con un diseño elegante, el Link/2500 está orientado al usuario, gracias a una pantalla brillante en color de 2,4 ‘’ touchscreen y el conector USB-C que se puede conectar en cualquier posición.

 

Solución de pago movil de punta a punta  

Integrado con la plataforma de comercio móvil de Ingenico, el Link/2500 es una solución de aceptación de pagos móviles de punta a punta, que incluye una aplicación POS móvil, un conjunto integrado de herramientas de gestión de mCommerce y processamiento de pagos - todo eso puede ser totalmente personalizado y localizado para satisfacer las necesidades de cualquier comerciante en todo el mundo.

 

Seguridad en pagos - TELIUM Tetra OS  

Respaldado por más de 30 años de experiencia y con una interfaz fácil de usar, el sistema operativo TELIUM Tetra incorpora los mejores mecanismos de seguridad para proteger la privacidad de las transacciones; así mismo, promueve el acceso al exclusivo portafolio de aplicaciones de pago Ingenico.

Link/2500 Companion

Link/2500 Companion

Con el Link/2500, Ingenico transforma el smartphone en una solución de pagos móviles.