smart terminals / smart solutions

iSMP4

La solución completa de pagos para revolucionar la movilidad empresarial

  • Contactless

    Contactless

  • Security

    Security

  • contactless img

    Color display

  • bar code

    Bar code

  • Smartcard

    Smartcard

  • Magstripe

    Magstripe

O iSMP4 oferece uma integração única em todas as suas iniciativas de pagamento, como iOS, Android, Windows ou dispositivo baseado em Linux.
La carcaza permite a los operadores llevar un terminal de pago y una Tablet en una mano, con un punto de agarre central y fácil acceso al escáner de código de barras del iSMP4 y asi como a  la cámara de la tableta.
Equipado opcionalmente con un escáner de código de barras comercial 1D / 2D, escanea de manera fiable tarjetas de fidelidad, cupones, códigos de barras, códigos QR e incluso licencias de conducir.

Especificaciones

Movilidad universal y aceptación de pagos

Su diseño de peso ligero, hace que sea fácil aceptar todas las formas de pago en cualquier lugar, incluyendo EMV chip y PIN, magstripe, y NFC/sin contacto.


El iSMP4 también admite una amplia gama de casos de uso para pago y puede utilizarse como un dispositivo complementario, integrado o al lado del dispositivo.

 

Diseño ergonómico y fácil de usar

Diseñado desde un inicio para uso profesional, el iSMP4 incluye una pantalla a color de 2,8’’ con retroiluminación, la más grande de su clase, para proporcionar una experiencia óptima para el usuario, incluso en ambientes exteriores brillantes, y una ranura EMV iluminada que guía las interacciones de los consumidores.


La carcaza universal para tablet ofrece la flexibilidad para adaptarse a una variedad de tabletas de 8’’ sin restringir a los comercios a un solo dispositivo. La carcaza permite a los operadores llevar un terminal de pago y una tablet en una mano, con un punto de agarre central y fácil acceso al escáner de código de barras del iSMP4 y asi como a la cámara de la tableta.


Con un peso total inferior a 1 kilo, esta carcaza permite a los operadores llevar y utilizar el iSMP4 y la tableta en una mano, con un punto de agarre central y un fácil acceso tanto al escáner de código de barras del iSMP4 como a la cámara de la tablet.

 

Con rendimiento y seguridad empresarial

El iSMP4 soporta los entornos más exigentes. Equipado opcionalmente con un escáner de código de barras comercial 1D/2D, escanea de manera fiable tarjetas de fidelidad, cupones, códigos de barras, códigos QR e incluso licencias de conducir.


Su batería de larga duración de 2000mAh añade una mayor durabilidad soportando hasta un día de trabajo completo, además de que puede ser intercambiado fácilmente para un reemplazo rápido.


Las estaciones de carga con una o múltiples bahías permiten la comunicación y carga simultánea de datos del iSMP4 y la tablet.

 

  Una amplia gama de opciones de conectividad e integración

Contruidos sobre la misma plataforma que los dispositivos de pago de Ingenico Group, el iSMP4 proporciona una integración única a través de todas sus posiblidades de pago.


Permite la conexion con prácticamente cualquier dispositivo basado en iOS, Android, Windows o Linux para convertirlo en un punto de venta y conectarse a través de Bluetooth, Wi-Fi y conexion física para permitir opciones integradas y semi- integradas.


Además, su diseño modular y con conector de 10 pines proporciona una conectividad física robusta para la comunicación de datos y carga permitiendo la integración con dispositivos móviles, cajas, soportes y bases de terceros.

 

Más detalles sobre el iSMP4 Companion

iSMP4

iSMP4

La solución completa de pagos para revolucionar la movilidad empresarial