smart terminals / smart solutions

Mini POS

Ligero y compacto, la serie Link/2500 se diseñó pensando en las empresas que requieren movilidad, sin comprometer la conectividad, para ofrecer flexibilidad a los comerciantes mientras se reducen los costos de comunicación y se maximiza la disponibilidad de la red.

Altamente seguro, los terminales de pago Link/2500 son compatibles con las aplicaciones de pago de Ingenico. Además de EMV Chip & PIN y banda magnética, el Link/2500 habilita todos los métodos de pago, incluidas las tarjetas sin contacto y transacciones por NFC.

Un compañero de pago inteligente, la serie Link/2500 fue diseñada para admitir todos los casos de uso con su conectividad múltiple. También se puede emparejar con cualquier dispositivo inteligente a través de Bluetooth o integración mecánica para convertirlo en una solución completa de aceptación de pagos móviles.

Delgado y robusto, los terminales de pago Link/2500 se diseñaron para facilitar la movilidad en la tienda o para su uso en movimiento.

Una solución móvil que facilita el comercio dentro del punto de venta o en los alrededores, compatible con el conjunto de servicios de Ingenico.

Gestión remota de terminales

Análisis de desempeño del negocio

Software & Integración

Link/2500

Link/2500

Ingenico ofrece con Link/2500 una solución de aceptación de pagos para cualquier negocio móvil.

Link/2500 Companion

Link/2500 Companion

Diseño impecable para transformar un teléfono inteligente en una solución de pago.

Datasheet

Link/2500 Integration

Compañero de pago inteligente diseñado pensando en la integración