smart terminals / smart solutions

Soluciones de pago POS

Los consumidores hoy están mejor informados y son más exigentes que nunca. Con acceso a información ilimitada gracias a la Internet, teléfonos inteligentes y tablets, tienen la capacidad de hacer compras en cualquier lugar, en cualquier momento. Los comerciantes que estén equipados para ofrecer a los compradores la comodidad, simplicidad y fluidez de pago que ellos requieren aumentarán las tasas de conversión de ventas.

Con la red de aceptación en la tienda más grande del mundo, los terminales inteligentes de Ingenico han liderado la industria de los terminales de pago durante 30 años.
Soluciones de pago POS para instituciones financieras y minoristas

Operamos la gama más amplia de terminales inteligentes que combinan las tecnologías más avanzadas con los requisitos de seguridad más modernos sin importar el tipo de regulación local, el sector comercial o la forma de pago. Nuestros terminales inteligentes ofrecen a los comerciantes una plataforma única y conectividad totalmente fiable para implementar y gestionar el pago así como aplicaciones de negocios de valor agregado.

A la par con una amplia gama de servicios de gestión POS, los terminales inteligentes de Ingenico permiten a los comerciantes optimizar sus formatos de tienda y pago y cubrir todos los puntos de contacto del cliente.

 

 

Terminales de pago

Responden a todas las necesidades de pago y cubren los casos de uso más exigentes

Los terminales inteligentes de Ingenico satisfacen las expectativas más exigentes de comerciantes, minoristas y bancos. Creamos un enfoque centrado en el consumidor para mercados verticales (hotelería, venta minorista, máquinas expendedoras, bancos y adquirientes, gasolina y transporte…) con soluciones de pago que cubren todos los puntos de transacciones (sin vigilancia, múltiples líneas de pago, en la tienda y en exteriores, móvil).
• Admiten cualquier forma de pago.
Mejoran la interacción del consumidor con abundantes posibilidades multimedia.
• Cumplen los estándares de seguridad más modernos.

PIN Pads

Los PIN Pads de Ingenico son los principales aliados checkout más eficientes de los minoristas. Están diseñados para procesar todos los métodos de pago y cumplir con los requisitos más exigentes en el punto de venta.
Terminales elegantes y robustos con una excelente ergonomía. La facilidad de integración de los requisitos de los establecimientos comerciales es otro punto fuerte de este producto.

Saber más

Terminales fijos

Diseñados para los comerciantes, acepta todos los medios de pago y los procesos de usos más innovadores en el punto de venta. Los terminales de escritorio de Ingenico Group cubren una diversidad de funcionalidades para ofrecer al consumidor experiencias únicas en el mostrador. Con un alto rendimiento y tamaño pequeño, ellos pueden integrarce fácilmente y ajustarce a las demandas de uso de pantallas a color con interfaz táctil para mejor interacción con los clientes.

Saber más

Terminales portátiles

Terminales portátiles de bolsillo con las más amplias posibilidades de conectividad para aceptar todas las formas de pago móviles. Compatibles con GPRS, WiFi, 3G, Bluetooth, le dan soporte en cualquier parte. Con diseño compacto y abundantes capacidades multimedia, los terminales portátiles de Ingenico Group son el mejor compañero de apoyo en su negocio en cualquier lugar, al mismo tiempo que abren la puerta a muchas nuevas aplicaciones comerciales, más allá del pago.

Saber más

Terminales para minoristas

Diseñados para los entornos minoristas más exigentes mientras aceleran el pago y mejoran la fidelidad del consumidor. Pantallas grandes a color, capacidades táctiles, interfaces intuitivas y un amplio campo de medios de aceptación de pago hacen de los terminales para minoristas de Ingenico Group las mejores soluciones para mejorar la experiencia en el pago multi-línea mientras facilitan la integración en la tienda.

 

Saber más

Terminales biométricos

La solución móvil de huella digital que responde a la necesidad de autenticación biométrica. Hacen uso de la tecnología de punta en autenticación biométrica para asegurar y desarrollar confianza. Abren canales rentables de inclusión financiera, tales como banca sin sucursales, microfinazas o G2P. Gestionan esquemas gubernamentales de identificación: seguimiento de asistencia, pagos de pensiones, votación.

Saber más

Terminales de autoservicio

Soluciones de pago desatendidas fáciles y flexibles para negocios de autoservicio. Su amplia gama de dispositivos, desde lectores de tarjetas sin contacto hasta teclados numéricos (PINPads), cumplen los estándares más modernos permitiendo integrar fácilmente el pago sin dinero en efectivo en quioscos de autoservicio. Responden a cualquier necesidad de integración de una manera flexible, desde máquinas expendedoras hasta transporte, gasolina o venta minorista.

Saber más

Terminales Telium Tetra

Sistema operativo

Con 30 años de experiencia, Ingenico Group ha desarrollado una experiencia única en diseñar los mejores sistemas operativos en su clase que gestionan más de 2500 aplicaciones de pago.

En su última generación de terminales de pago Telium TETRA, Ingenico Group ha diseñado un nuevo sistema operativo, con una interfaz fácil de utilizar, apertura a los estándares web y seguridad en su núcleo. Este nuevo sistema operativo "a prueba de futuro" integra potentes y novedosos mecanismos de seguridad para posibilitar los pagos seguros en un entorno web abierto. Una nueva experiencia se abre a los desarrolladores, los usuarios y a los consumidores finales.

PIN Pads

Los PIN Pads de Ingenico son los principales aliados checkout más eficientes de los minoristas. Están diseñados para procesar todos los métodos de pago y cumplir con los requisitos más exigentes en el punto de venta.
Terminales elegantes y robustos con una excelente ergonomía. La facilidad de integración de los requisitos de los establecimientos comerciales es otro punto fuerte de este producto.

Saber más

Fijos

Diseñados para comerciantes para aceptar todos los medios de pago y los procesos de usos más innovadores en el punto de venta. Los terminales de escritorio de Ingenico Group cubren una diversidad de funcionalidades para ofrecer al consumidor experiencias únicas en el mostrador. Con huellas limitadas y alta confiabilidad, se pueden integrar fácilmente y responden a las necesidades más exigentes de pantalla a color, interfaz táctil o capacidad de fidelidad de los consumidores.

Saber más

Portátiles

Terminales portátiles de bolsillo con las más amplias posibilidades de conectividad para aceptar todas las formas de pago móviles. Compatibles con GPRS, WiFi, 3G, Bluetooth, le dan soporte en cualquier parte. Con diseño compacto y abundantes capacidades multimedia, los terminales portátiles de Ingenico Group son el mejor compañero de apoyo en su negocio en cualquier lugar, al mismo tiempo que abren la puerta a muchas nuevas aplicaciones comerciales, más allá del pago.

Saber más

Soluciones para puntos de venta móviles

El “Punto de venta” ya no está limitado al pasillo de pago en el frente de una tienda tradicional. En el mercado global de hoy en día, los consumidores utilizan tecnologías móviles para explorar, pedir y comprar, y ellos esperan comerciantes que se unan a ellos con las mismas tecnologías.

Ya sea aceptando pagos electrónicos en el pasillo de la tienda, en una tienda temporal o a bordo de un avión, los comerciantes que cuenten con las últimas soluciones de pago satisfarán a los consumidores móviles de la actualidad y se asegurarán de que regresen a comprar más. Al mismo tiempo, reducirán sus costos y mejorarán la eficiencia de sus negocios. 
Ingenico Mobile Solutions es la referencia mundial en aceptación móvil, permitiendo al comercio mundial beneficiarse de una combinación de movilidad, procesamiento de pago y negocios a través de todos los canales de venta.

Minoristas

Equipo perfecto para la aceptación de pago electrónico y seguro en cualquier entorno,  sea en una tienda física o en movimiento a través de las ciudades.

Son terminales pequeños y livianos, que facilitan el transporte.

Saber más

Pago Móvil

Trae la posibilidad de reinvención de los checkouts tradicionales, incorporando todas las funciones de las cajas registradoras en modernas aplicaciones de negocio en dispositivos móviles conectados a los terminales de Ingenico.  Gane espacio en el comercio e innovación en el servicio al cliente.

Saber más

Soluciones de Pago

Gestión remota de terminales

Acceda todo el potencial de sus equipos

  • Maximice la disponibilidad de las ofertas de pago en el punto de ventas, en total conformidad con los estándares de seguridad
  • Maximice la disponibilidad de sus terminales. 
  • Acelere el tiempo de salida al mercado. 
  • Disfrute de un control total de la vida útil de los terminales y aprovéchelos al máximo. 
  • Gestione todos sus dispositivos Ingenico gracias a los estándares internacionales.

Saber más

Marketplace (VAS)

Cree una experiencia única para el consumidor aprovechando el ecosistema Telium TETRA

Con el Marketplace, Ingenico Group proporciona un entorno de colaboración donde los propietarios de bienes raíces, los proveedores de contenidos y los comerciantes pueden reunirse para ofrecer apps de negocios comerciales y crear una nueva experiencia para los consumidores.

Saber más

Criptografia Punto-a-Punto (P2PE)

Maximizar la seguridad de los sistemas de pago y los datos de los tarjetahabientes en un entorno normativo es cada vez más complejo, es un reto fundamental para los comerciantes de hoy en día. Proporcionamos un camino fácil para el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), a través de nuestra solución propia de criptografia punto a punto (P2PE) On-Guard. 

Saber más