Categorías :

Notas de prensa

Worldline promueve el proyecto SIMS impulsando la innovación y sostenibilidad en América Latina

Desarrollado por los empleados, el Proyecto SIMS - Soluciones Innovadoras para un Mundo Sostenible ayuda a impulsar acciones por la sostenibilidad en diferentes etapas de la operación.

13 de julio de 2021

Worldline demuestra su compromiso a largo plazo con la RSE al anunciar TRUST 2025, su nuevo programa de transformación

Bezons, 16 de junio de 2021 - Worldline [Euronext: WLN], líder del mercado europeo y número cuatro del mundo en servicios de pago y transaccionales, presenta TRUST 2025, su nueva hoja de ruta quinquenal en materia de RSC, basada en el éxito de TRUST 2020, su programa anterior.

16 de junio de 2021

Worldline obtiene la certificación de Gestión de Calidad ISO9001: 2015 en Brasil

São Paulo, 11 mayo de 2021 - Ingenico, una marca de Worldline [Euronext: WLN], líder del mercado europeo en servicios transaccionales y de pago, anuncia la obtención de la certificación ISO9001: 2015 en Gestión de Calidad para el Diseño, Desarrollo y Comercialización de Servicios y Soluciones de Pago en Brasil

11 de mayo de 2021

Worldline y la IATA unen fuerzas para ayudar a las aerolíneas a despegar de nuevo

Las aerolíneas podrán acceder a un conjunto de soluciones de pago de Worldline a través de IATA Financial Gateway.

27 de abril de 2021

Worldline y POS CONTROLE amplían su asociación en Brasil para proyectos en Europa

Apoyar el desarrollo de nuevas soluciones para el ecosistema de medios de pago, extendiendo las oportunidades para socios innovadores en todo el mundo.

22 de abril de 2021

Worldline continúa construyendo su solución de "Plataforma de Pagos como Servicio" (PPaaS), en el centro de su terminal soluciones y servicios transformación roadmap

Bezons, 22 de abril de 2021 - Worldline [Euronext: WLN], el líder europeo en la industria de pagos y servicios transaccionales, anuncia hoy que ha completado la segunda fase de desarrollo de su nueva solución “Payments Platform as a Service” (PPaaS). El lanzamiento comercial de PPaaS está programado para la segunda mitad de 2021, lo que respalda la transformación de la división de Terminales, Soluciones y Servicios (TSS) del Grupo para convertirse en un habilitador del ecosistema y un socio tecnológico confiable en el nuevo mundo de la aceptación de pagos basados en la nube. Al día de hoy, Worldline ha incorporado a 16 socios fundacionales para codiseñar y probar la solución con su línea de negocios TSS.

22 de abril de 2021