Worldline y POS CONTROLE amplían su asociación en Brasil para proyectos en Europa

Apoyar el desarrollo de nuevas soluciones para el ecosistema de medios de pago, extendiendo las oportunidades para socios innovadores en todo el mundo. 

Es por ello que Ingenico, una marca de Worldline, anuncia la ampliación de la alianza con POS CONTROLE a Europa para proyectos de implantación del sistema TPV móvil en hubs y empresas de países como España y Portugal, entre otros.

“Estamos muy contentos de ver el éxito de POS CONTROLE en su proceso de internacionalización. Durante años hemos estado trabajando juntos en el mercado brasileño y ahora estamos felices de poder presentar y apoyar esta iniciativa, mostrando esta innovación al mundo”, dice Eduardo Oliveira, Jefe de Asociaciones en Latinoamérica para Terminales, Soluciones y Servicios de Worldline.

Socios desde 2014, Ingenico y POS CONTROLE ya han trabajado juntos en varios proyectos en Brasil. “Comenzamos nuestra historia con Ingenico hace varios años, pensando en cómo satisfacer la demanda de los grandes estadios, eventos y minoristas. POS CONTROLE tiene como misión desarrollar soluciones que simplifiquen y reduzcan costos en las operaciones de terminales de pago para minoristas, y distribuirlas a través de canales en formato de marca blanca. En este contexto, el soporte técnico y comercial de Ingenico siempre ha sido vital”, dice Emerson Barretto, director de POS CONTROLE.

El ejecutivo señala, sin embargo, que la asociación con Ingenico siempre ha ido más allá de la cuestión técnica. “La gran diferencia es el soporte. Siempre hemos tenido una relación cercana, lo que nos ha ayudado a generar demanda para nuestro negocio. Ahora, por ejemplo, el puente realizado por Ingenico, en Europa, jugó un papel fundamental en la captación de atención y visibilidad en la búsqueda de clientes fuera de Brasil”, explica.

En un principio, la presentación se realizó con el equipo de Worldline en el centro de desarrollo de soluciones en España. “Contamos con un equipo global que siempre está identificando y analizando soluciones que pueden contribuir a la creación de sistemas y herramientas que complementen la experiencia que ofrecen las ofertas de nuestro grupo. El apoyo a aliados, ISVs y subadquirentes, aunque sean pequeños, es un componente fundamental para que podamos aportar auténticas innovaciones a los clientes ”, destaca Eduardo, responsable de presentar POS CONTROLE a los equipos de Europa, en noviembre de 2020.

En la secuencia, el trabajo consistió en encontrar opciones y formas de gestionar la entrega de soluciones a los centros y empresas europeos. “Este conocimiento y apoyo nos ayudó a entender cuáles eran las dinámicas y qué camino debíamos seguir para crecer en los diferentes mercados en los que ingresamos. Ha sido enriquecedor e indescriptible cuánto hemos aprendido y crecido desde entonces.".

El desafío ahora es escalar y crecer. "Siempre estaremos disponibles para pensar en nuevas oportunidades y desarrollar las respuestas que buscan los clientes", dice Eduardo. "Los aliados, para Ingenico, son parte de nuestro trabajo y apoyarlos significa una manera de servir mejor a nuestros consumidores, en cualquier lugar y en cualquier momento".

SOBRE WORLDLINE

Worldline [Euronext: WLN] es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, siendo el cuarto actor a nivel mundial. Gracias a su alcance global y su compromiso con la innovación, Worldline es el socio tecnológico de referencia para los comercios y bancos, así como para los operadores de transporte, administración pública y otros de sectores de actividad. Impulsada por sus más de 20.000 empleados en más de 50 países, Worldline ofrece a sus clientes soluciones sostenibles, fiables y seguras en toda la cadena de valor de los pagos, fomentando el crecimiento de sus negocios. Los servicios ofrecidos por Worldline en las áreas de Merchant Services ; Terminals, Solutions & Services, Financial Services y Mobility & e-Transactional Services, comprenden procesamiento de transacciones de pago de alta seguridad, una amplia gama de terminales de pago, así como la emisión electrónica de billetes y servicios digitales en el entorno industrial. En 2020, Worldline obtuvo unos ingresos proforma de 4.800 millones de euros. worldline.com

  • Hélène Carlander

    Global Press Officer

  • (T): +33 7 72 25 96 04

    E-mail: [email protected]