Worldline y CSS Corp anuncian la creación de un nuevo centro de servicios especializado en Colombia

Bezons, 22 de septiembre de 2021 – Worldline [Euronext: WLN], líder del mercado europeo en servicios transaccionales y de pago, y CSS Corp, proveedor global de servicios de tecnología y experiencia del cliente, anuncian el lanzamiento de un nuevo centro de servicios y soporte técnico en Barranquilla, Colombia. La operación iniciará para clientes en España, y pronto la estructura atenderá a todos los mercados de habla hispana.

Con tecnología de punta y un equipo especializado compuesto por más de 150 profesionales, el nuevo centro fue creado con el objetivo de convertirse en el principal hub de servicios en la región para Ingenico, una marca Worldline. La estructura está preparada para brindar soporte técnico y servicios de TI a los clientes tanto en español y portugués, complementando así el servicio disponible desde 2020 en Filipinas para los clientes de habla inglesa.

Eric Duforest, Director de Operaciones de Worldline TSS, cree que la apertura del centro destaca el compromiso de Ingenico con América Latina, al tiempo que aumenta la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes de todo el mundo. “El lanzamiento de este nuevo centro en Colombia, en asociación con CSS Corp, es un hito importante en nuestro viaje de expansión global. Este centro servirá como un polo para las operaciones globales en español de Worldline. El equipo de servicio al cliente y asistencia técnica apoyará a los clientes de Worldline España inicialmente”, explica.

Para CSS Corp, el centro instalado en Colombia representa una nueva etapa de crecimiento para la organización. Con este lanzamiento, CSS Corp ahora tiene 4 centros de entrega en América Latina: 3 en Costa Rica y 1 en Colombia. “Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de nuestras operaciones en Colombia. El nuevo centro en Barranquilla fortalecerá nuestra presencia de rápido crecimiento en LATAM, y brindará acceso adicional a las capacidades y habilidades únicas que el vibrante panorama de talentos de Colombia trae a la mesa. También proporcionará la flexibilidad para ofrecer un valor atractivo y eficiencias a escala para nuestros clientes globales”, dice Sunil Mittal, CEO de CSS Corp.

“Con infraestructura de última generación, Barranquilla es el epicentro del talento humano y la buena calidad de vida. Creemos que este centro será un apalancamiento estratégico para aumentar nuestras capacidades de soporte para nuestra creciente base de clientes a nivel mundial”, dijo Jayagopi Andhoor, Vicepresidente Senior y Director de LATAM en CSS Corp.

ACERCA DE WORLDLINE

Worldline [Euronext: WLN] es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, siendo el cuarto actor a nivel mundial. Gracias a su alcance global y su compromiso con la innovación, Worldline es el socio tecnológico de referencia para los comercios, bancos y adquirentes, así como para los operadores de transporte, administración pública y otros de sectores de actividad. Impulsada por sus más de 20.000 empleados en más de 50 países, Worldline ofrece a sus clientes soluciones sostenibles, fiables y seguras en toda la cadena de valor de los pagos, fomentando el crecimiento de sus negocios. Los servicios ofrecidos por Worldline en las áreas de Merchant Services; Terminals, Solutions & Services, Financial Services y Mobility & e-Transactional Services, comprenden adquirencia comercial nacional y transfronteriza, tanto para comercio físico como digital, procesamiento de transacciones de pago de alta seguridad, una amplia gama de terminales de pago, así como la emisión electrónica de billetes y servicios digitales en el entorno industrial. En 2020, Worldline obtuvo unos ingresos proforma de 4.800 millones de euros. worldline.com

ACERCA DE CSS CORP

CSS Corp es un proveedor global de servicios tecnológicos y experiencia del cliente, que está revolucionando el sector con una combinación única de soluciones propias líderes en la industria, operaciones resistentes y modelos innovadores de participación empresarial. La compañía es el socio de transformación digital elegido por sus clientes, que incluyen a los principales innovadores del mundo en todos los sectores, desde jugadores medianos hasta grandes empresas. Su equipo diverso de más de 10,000 colaboradores y co-creadores centrados en el cliente en 19 lugares del mundo es un apasionado por ayudar a los clientes a tener éxito a través de resultados inteligentes basados en la automatización. La compañía ha superado coyunturas macroeconómicas para convertirse en la empresa de más rápido crecimiento y más premiada de la industria en su rango de ingresos. Para obtener más información, visite https://www.csscorp.com

  • Hélène Carlander

    Global Press Officer

  • (T): +33 7 72 25 96 04

    E-mail: [email protected]