Worldline acelera la transformación digital del comercio con su nueva plataforma AXIUM

Bezons, abril 6, 2021 – Worldline [Euronext: WLN], líder del mercado europeo en servicios transaccionales y de pago, acelera la transformación digital del comercio con su nueva plataforma AXIUM, que comprende el innovador punto de venta de Android y un paquete incomparable de servicios de pago y de negocio.

Worldline, a través de su marca Ingenico, anuncia hoy el lanzamiento de su plataforma AXIUM, el último desarrollo en la evolución de Ingenico como habilitador del ecosistema y el socio tecnológico más confiable en el nuevo mundo de la aceptación de pagos.

A medida que las fronteras entre las ventas en tienda y aquellas en línea se vuelven cada vez más borrosas, la plataforma AXIUM está diseñada para maximizar el potencial actual del mundo digital del comercio y ayudar a construir su futuro. Gracias a la riqueza de sus funcionalidades, AXIUM revoluciona la experiencia del consumidor y facilita la integración de aplicaciones de negocio con los pagos. Junto con el innovador y seguro punto de venta de Android, el ecosistema AXIUM brinda acceso sencillo y privilegiado a una amplia gama de servicios de pago y comerciales, tanto en la tienda como para el pago en movimiento.

Reducir la complejidad se encuentra en el corazón de la plataforma AXIUM. Su ecosistema permite a todas las partes interesadas en los pagos (bancos y adquirentes, ISV, desarrolladores de aplicaciones de valor agregado y comerciantes) crear fácilmente nuevas experiencias de forma rápida y fluida. Los nuevos dispositivos AXIUM DX8000, AXIUM EX8000 y AXIUM EX6000, han sido diseñados para los casos de uso en movimiento y en tienda más exigentes. Aprovechando la versión Android 10 y pantallas táctiles grandes, estos POS brindan una API intuitiva para crear experiencias de usuario enriquecidas que combinan pagos y aplicaciones de valor agregado. La conexión está asegurada en todo momento por interfaces sencillas e intuitivas, que evidencian la facilidad de uso de los tres nuevos dispositivos DX8000, EX8000 y EX6000, capaces de adaptarse a cualquier escenario en la tienda o en movimiento, y todos aprovechan la potencia de Android 10.

La arquitectura de software de AXIUM y las APIs globales hacen que el desarrollo de nuevas aplicaciones de pago sea más rápido que nunca. Con el respaldo de la experiencia de Ingenico en la gestión de seguridad y administración de terminales, junto con su presencia mundial inigualable, los clientes ahora pueden aprovechar el Centro de competencia de Android de Ingenico, que reúne una red global de más de 350 expertos en Android especializados en el cumplimiento de estándares de pago locales e internacionales.

“AXIUM está reorganizando nuestro ecosistema”, dijo Michel Léger, EVP Global Solutions Development, TSS, en Worldline. “Hemos reunido nuestra experiencia global en pagos con una tecnología de punta para permitir que las partes interesadas en los pagos no sólo creen las experiencias de usuario esperadas en el nuevo mundo del comercio digital, sino que también las escalen fácilmente en la dirección que tome su negocio. Estamos orgullosos de ofrecer estas herramientas que continúan construyendo el futuro de los pagos".

ACERCA DE WORLDLINE

Worldline [Euronext: WLN] es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, siendo el cuarto actor a nivel mundial. Gracias a su alcance global y su compromiso con la innovación, Worldline es el socio tecnológico de referencia para los comercios, bancos y adquirentes, así como para los operadores de transporte, administración pública y otros de sectores de actividad. Impulsada por sus más de 20.000 empleados en más de 50 países, Worldline ofrece a sus clientes soluciones sostenibles, fiables y seguras en toda la cadena de valor de los pagos, fomentando el crecimiento de sus negocios. Los servicios ofrecidos por Worldline en las áreas de Merchant Services ; Terminals, Solutions & Services, Financial Services y Mobility & e-Transactional Services, comprenden adquirencia comercial nacional y transfronteriza, tanto para comercio físico como digital, procesamiento de transacciones de pago de alta seguridad, una amplia gama de terminales de pago, así como la emisión electrónica de billetes y servicios digitales en el entorno industrial. En 2020, Worldline obtuvo unos ingresos proforma de 4.800 millones de euros. worldline.com

  • Hélène Carlander

    Global Press Officer

  • (T): +33 7 72 25 96 04

    E-mail: [email protected]