Evertec selecciona a Ingenico Group para ofrecer la tecnología más avanzada en terminales POS

Grupo Ingenico (Euronext: FR0000125346 - ING), líder mundial en soluciones de pago integradas, y Evertec (NYSE / EVTC), una de las principales empresas de procesamiento de transacciones de servicios completos en Latinoamérica, anunciaron su asociación para ofrecer a los clientes de Evertec la tecnología más avanzada en POS . Evertec procederá a una renovación completa de sus terminales en toda Centroamérica con terminales EMV, certificación PCI-PTS 3 y soporte de pago contactless.

Todos los dispositivos permiten EMV Chip & PIN, Swipe & Sign y pago contactless. Los clientes de Evertec aprovecharán una solución altamente segura, basada en un sistema operativo (OS) totalmente escalable y confiable incorporado en la gama de terminales más ampliamente desplegada del mundo. Y más allá de estos beneficios, la asociación implica servicios de garantía y acceso al centro de reparación de Ingenico en Latinoamérica. Evertec es uno de los primeros en adoptar la nueva tecnología de Ingenico en la región ya que es uno de los primeros proveedores en desplegar el terminal Telium Tetra Move/2500.

Este robusto dispositivo ya está certificado por PCI-PTS 4.x y cuenta con un amplio espectro de conectividad (3G, GPRS, Dual SIM, Ethernet y módem), así como una mayor duración de la batería.

"Ingenico fue seleccionada como socio por su amplia oferta de dispositivos compatibles con EMV, adoptados con éxito en todo el mundo, y servicios de soporte local en todas nuestras ubicaciones en Centroamérica. Estas ventajas se alinean bien con nuestra estrategia de negocio para proveer soluciones de tecnología de misión crítica a nuestra diversificada base de clientes, desde organizaciones financieras líderes hasta comercios, corporaciones e instituciones gubernamentales", dijo Daniel Barba, vicepresidente de productos y marketing de Latam en Evertec.

"Esta asociación con Evertec, dado su alcance, representa un paso importante para el Grupo Ingenico en Centroamérica. Esto ilustra nuestra capacidad de apoyar a los principales actores en los mercados de rápido crecimiento en la región", dijo Eliezer García, Gerente Regional de CARCAAN en Ingenico Group.