Sector de máquinas expendedoras

soluciones para máquinas expendedoras / aproveche nuevas oportunidades de venta

Las máquinas expendedoras ofrecen un servicio más rápido, una selección más amplia de productos y acceso las 24 horas todos los días. Actualmente, el pago no en efectivo está transformando el sector de máquinas expendedoras, con consumidores cada vez más con poco cash y vastos en medios electrónicos de pago tales como tarjetas locales de débito o crédito, teléfonos móviles o monederos digitales. El sector de las máquinas expendedoras está a la búsqueda de oportunidades para capturar más compras por impulso y mayor gasto por consumidor, al mismo tiempo que mantiene los márgenes a través de la mejora de la flexibilidad en la fijación de precios.

Ofrecemos soluciones de pago nativas NFC y proporcionamos al sector de máquinas expendedoras soluciones integradas de extremo a extremo desde la aceptación de todas las formas de pago no en efectivo hasta la gestión centralizada de transacciones y las herramientas de elaboración de informes. También facilitamos la implementación de programas de fidelidad y tarjetas de marca compartida para los vendedores a través de innovadores servicios de dinero electrónico. Todo esto crea más oportunidades para impulsar las compras y genera más ventas al mismo tiempo que reduce el costo.

Genere más ventas inmediatas

  • Capture compras por impulso de consumidores nacionales y extranjeros debido a la falta de cambio
  • Aumente el gasto por consumidor (escenarios de compras múltiples, acceso más fácil a productos de valor, ofertas especiales...)
  • Mejore la flexibilidad de la fijación de los precios al permitir que el precio se ajuste al centime

 

Optimice sus costos por pagos

  • Disminuya el costo de la administración del dinero en efectivo: directo (manipulación) e indirecto (evaporación, seguridad, vandalismo)
  • Agregue transacciones sin efectivo para un menor costo de adquisición

Aumente el conocimiento de los hábitos de compra de los clientes

  • Monitorice la nacionalidad, las compras múltiples, el recibo promedio, la fecha, la ubicación…para aumentar el conocimiento de los hábitos de los consumidores y promueva un descuento específico
  • Aproveche las soluciones centralizadas no en efectivo para implementar programas de fidelidad
  • Aproveche los sistemas de pago no en efectivo para integrar soluciones de telemetría de terceros

Invierta en una solución preparada para el futuro

  • Cumpla con las formas más avanzadas de pago sin contacto y los monederos NFC (Apple Pay, Google, PayPal, Yapital)
  • Cerciórese de que su sistema continua siendo seguro y actualizado con los más recientes estándares de seguridad (PCI DSS)
  • Proteja sus estándares comerciales a través de nuestra participación activa en los nuevos estándares de seguridad (PCI SSC, EMVCo, Merchant council Industry, W3C)

Ingenico Group transform consumers’ purchasing experience at the FC Barcelona Megastore

Ingenico Group, the global leader in seamless payment, has partnered with TMTFactory, a leading provider of multimedia content, to deploy a pioneering project in Europe, the Digital Locker (TM), an innovative POS which is already deployed in the FC Barcelona official megastore, at Barcelona’s Camp Nou stadium.

Read more