Categorías :
Años :

INsights Latam

Data-driven: cómo Ingenico está construyendo una cultura impulsada por los datos

Los que siguen la actualidad noticiosa, sobre todo en el ámbito de la tecnología, habrán oído más de una vez que los datos son el nuevo petróleo. Nada más justo, ya que es a través de los más diversos registros digitales que estamos, hoy, moviendo el mundo, ¿no es así?

  • Brasil
26 de julio de 2021

Desarrolle conexiones emocionales poderosas con sus clientes para mejorar su negocio

Un factor importante que los retailers deben considerar al organizar su estrategia de ventas es cómo sus productos, servicios e interacciones diarias hacen sentir a los clientes. La emoción es un factor importante para las compras y un factor aún mayor en lo que respecta a la lealtad.

  • México
21 de julio de 2021

Sin contacto 2021: Cómo las pequeñas empresas están impulsando la adopción sin contacto en Francia

En todo el mundo, la adopción de pagos sin contacto se ha disparado en los últimos dieciocho meses. Sin embargo, la tasa de adopción y los cambios en el comportamiento de pago difieren de un país a otro. Continuando con nuestra serie Contactless 2021, Fabien Darné, gerente de país para Francia en Ingenico, una marca de Worldline, examina las últimas tendencias en el mercado francés y analiza por qué la resiliencia de las empresas locales está proporcionando el catalizador del cambio.

  • Francia
21 de julio de 2021

Innovación en la industria de los pagos: por qué los terminales Android son el futuro

En el mundo hay 2.500 millones de dispositivos que cuentan con sistema operativo Android, según las últimas cifras publicadas por Google. Cuando hablamos de dispositivos Android, lo primero que se nos viene a la cabeza son los teléfonos móviles, pero hay gran cantidad de productos que pueden incorporar este sistema operativo para mejorar sus funcionalidades.

  • Brasil
14 de julio de 2021

6 desafíos con tecnología biométrica no basada en teléfonos

Los pagos biométricos sin tecnología basada en telefonos son complejos. Por lo  general, requieren que los comercios tengan terminales de pago que estén equipadas con hardware y software lo suficientemente potentes como para leer datos biométricos, y las implementaciones plantean muchos desafíos.

  • México
14 de julio de 2021

Mejore la experiencia comercial con pagos más rápidos en supermercados

El pago en supermercados es un proceso manual ineludible que puede volverse tremendamente lento, incluso contando con lectores de pago rápidos y personal capacitado, a menos que la tienda sea innovadora. Aprovechar la tecnología puede agilizar el proceso de pago y mejorar la experiencia del cliente.

  • México
13 de julio de 2021