Categorías :
Años :

INsights Latam

¿Su socio de tecnología de pago se encuentra a la altura?

Su socio potencial en tecnología de pagos puede ser fundamental para dar forma a la imagen de su marca y sus soluciones. 

  • México
24 de noviembre de 2021

Tres valiosas estrategias para que los clientes de su restaurante regresen por más

En una época en la que la tecnología innovadora domina la creación de experiencias únicas para los consumidores, sin importar dónde se encuentren, los propietarios de restaurantes deben reconsiderar su estrategia de crecimiento y considerar cómo pueden interactuar mejor con sus clientes y generar lealtad.

  • México
17 de noviembre de 2021

Cuatro razones por las que una plataforma Android es un ingrediente clave para su receta de tecnología de pago en restaurantes

Cuando se trata de tecnología de pago, una plataforma Android cumple en muchos niveles, desde mejorar las experiencias de pago en la mesa hasta restaurantes que sacan más juego de su tecnología de pago con aplicaciones ricas y potentes.

  • México
16 de noviembre de 2021

El futuro sin dinero en efectivo: esto es lo bueno y lo malo

Las empresas deben centrarse en entender quiénes son sus clientes. Al permitirles pagar como quieran pagar, electrónico o no, se adaptan a todos. Sin embargo, si las empresas desean ir hacia un camino completamente sin efectivo, deberán pensar en atender a los sectores no bancarizados.

  • México
10 de noviembre de 2021

Tres formas para deleitar a sus clientes en la tienda esta temporada navideña

La pandemia por COVID-19 cambió significativamente las necesidades y preferencias de los consumidores, y los minoristas deben mantenerse al día. Desde aceptar pagos sin contacto hasta ofrecer servicios para comprar en línea y recoger en tienda (BOPIS), los comercios deben estar preparados para la temporada navideña y cumplir con las expectativas de sus clientes.

  • México
9 de noviembre de 2021

Tres formas para mejorar la experiencia bancaria de sus clientes

Los bancos buscan formas de innovar sus productos, servicios y canales de entrega, y encontrar formas más sencillas para ayudar a los clientes a acceder a servicios bancarios críticos con diferentes casos de uso puede ayudar mucho a generar confianza y lealtad.

  • México
3 de noviembre de 2021