Categorías :
Años :

INsights Latam

Cinco cosas que el entorno minorista espera de las soluciones de pago

El comercio minorista está en constante evolución y los comercios siempre están buscando tecnología innovadora en las tiendas para atraer a más compradores y mejorar su experiencia de compra.

14 de diciembre de 2021

Cuatro razones por las que las transacciones con tarjeta presente son mejores para su negocio

Cuando se trata de administrar una empresa, los dueños quieren administrarla de manera eficiente, maximizar los ingresos y optimizar sus operaciones. Pero a menudo, pierden oportunidades simples y dejan dinero sobre la mesa y, a veces, todo se reduce a cómo aceptan pagos.

  • México
8 de diciembre de 2021

Innovación en Ingenico: ¿cómo adaptar los talleres de innovación al teletrabajo?

El dicho popular dice que dos cabezas piensan mejor que una. Es cierto. Y las cosas mejoran aún más cuando varias mentes se unen para pensar en nuevas soluciones. Es con este compromiso que el equipo de Innovación de Ingenico, una marca de Worldline, trabaja para hacer aún mejor el día a día de clientes, colaboradores y aliados.

  • Brasil
2 de diciembre de 2021

Pagos biométricos: ¿Hacia dónde van?

La biometría actual, como los lectores de huellas dactilares y el reconocimiento facial, están haciendo que la experiencia de pago sea más segura y fluida para los consumidores, y a medida que la tecnología avanza, es probable que los consumidores se sientan más cómodos pagando con datos biométricos.

  • México
1 de diciembre de 2021

¿Cómo el invertir en un sistema de terminal punto de venta en la nube puede beneficiar a su negocio?

Una evolución que ha ido ganando terreno en la industria es el sistema de terminal punto de venta basado en la nube que aprovecha el ecosistema de la web para entregar funciones de caja registradora y de terminal punto de venta bajo demanda para que los comercios acepten pagos electrónicos y ejecuten de manera efectiva sus operaciones diarias.

  • México
30 de noviembre de 2021

Para marcar la diferencia: Worldline y Consulado de la Mujer abren un espacio para el emprendimiento femenino

La empresa apoya las acciones del Instituto Consulado da Mulher, el proyecto social de Consul, con un espacio dedicado a los negocios liderados por mujeres en su nueva oficina en Vila Olímpia (Sao Paulo).

  • Brasil
29 de noviembre de 2021