Categorías :
Años :

INsights Latam

La transformación del 5G en los medios de pago

Antes, uno de los momentos más esperados de una compra era el instante de pulsar OK, tras introducir la contraseña de la tarjeta. No era raro esperar a que alguna red finalizara el proceso y así terminar la transacción. Hoy en día, este escenario ha cambiado y las transacciones a través de redes 3G o 4G ya se realizan en segundos. Imagínate entonces cómo funcionará cuando llegue la red 5G.

  • Brasil
14 de octubre de 2021

¿Cuál sería el "menú de pagos” para hoteles, restaurantes y cafés?

Para aquellos de nosotros que pertenecemos a la Generación X, o incluso los afortunados conocidos como Millennials, mirar hacia atrás, hacia los métodos de pago en nuestra juventud nos lleva a una época en que el efectivo era el rey y método predominante de liquidación. Cuando llegaron los terminales de punto de venta (POS), eran lentos y se limitaban a los principales tipos de tarjetas, como Visa y Mastercard.

  • Francia
21 de septiembre de 2021

¿Son seguros los terminales Android? 5 principios clave que impulsan la seguridad de los pagos en la plataforma AXIUM de Ingenico

Ingenico, una marca de Worldline, tiene una filosofía esencial en su núcleo: mantenerse al día con los últimos estándares de seguridad y promover los elementos criptográficos más seguros para nuestros clientes.

  • Francia
21 de septiembre de 2021

Cómo me puso a pensar la comida de Ian...

Hace unos meses, estaba pasando por el restaurante de curry de mi zona cuando vi que su letrero de neón estaba parpadeando. Me hizo sonreír: ahora eso, pensé, eso es un marketing seriamente dirigido. No solo reconocen que mi nombre es Ian, sino que también es tarde, así que probablemente tenga hambre ... ¡y han creado una cocina completamente nueva solo para mí! Si tan solo todos los pequeños comercios tuvieran un marketing tan enfocado como ese.

  • Francia
21 de septiembre de 2021

Contactless 2021: ¿Será el límite de 100 libras de los pagos sin contacto el último clavo en el ataúd de los pagos en efectivo en el Reino Unido?

Los pagos en efectivo han disminuido en la última década, y el pago sin contacto se ha convertido en la opción más popular gracias a lo cómodo que resulta un simple toque. Esta eficiencia beneficia tanto a los comercios como a los consumidores, y desde que la pandemia del COVID se extendió por todo el mundo, el declive del dinero en efectivo se ha acelerado, ya que la mayoría de los consumidores consideran que el sistema sin contacto es la solución ideal, “libre de gérmenes”, al antihigiénico acto de pasar el cambio de una mano sudorosa a otra.

  • Reino Unido
31 de agosto de 2021

Cuando la gestión remota puede ser mucho más que eso

Normalmente, cuando se lanza una nueva solución, hay una necesidad o un problema específico en mente que se está abordando. Sin embargo, estos desarrollos iniciales pueden representar una realidad o un conocimiento limitado de lo que puede deparar el futuro. Al igual que la estatua de David, cuando no era más que un trozo de mármol de gran tamaño, cada trozo se fue retirando poco a poco, revelando su verdadero propósito y la forma a la que serviría.

  • Francia
24 de agosto de 2021