Categorías :
Años :

IngSIGHT

Cómo las soluciones de punto de venta móvil pueden mejorar la experiencia de los huéspedes en hoteles

Los hoteles y resorts han prosperado por mucho tiempo gracias a un excelente servicio y atención al cliente; pero la nueva tecnología ha elevado los estándares de las expectativas de los huéspedes.

  • Brasil
16 de julio de 2019

3 tendencias en tecnologías de pago que los vendedores independientes de software deben tener en la mira

* Por Erica Eby

La evolución continua de la tecnología y la industria de pagos ha traído consigo soluciones nuevas y mejoradas a problemas empresariales. Como vendedor independiente de software (ISV siglas en inglés), es importante conocer lo que está pasando en la industria y cómo soluciones nuevas pueden contribuir a su negocio. ¡No se preocupe! Nosotros hicimos todo el trabajo por usted. Solo debe decidir qué tendencias implementar. Estas son tres tendencias actuales y cómo pueden potenciar su negocio como vendedor independiente de software.

  • Brasil
14 de junio de 2019

Las cuatro tendencias que guían el nuevo mundo del comercio

He trabajado en varias empresas de fintech, algunas durante tiempos turbulentos, pero no creo haber visto a esta industria en un lugar tan extraordinario como en el que se encuentra en este momento. Vivimos en una época de comercio y conectividad globales. Entender la complejidad de las fuerzas que guían nuestra industria le dará el poder de cambiar el significado del éxito. Siendo uno de los líderes de pagos a nivel mundial hemos identificados las cuatro tendencias principales que están creando lo que llamamos el nuevo mundo del comercio. En esta serie de publicaciones, discutiré cada una de estas fuerzas. Entender este nuevo mundo lo pondrá en una mejor posición para crecer ahora y en el futuro.

  • Brasil
10 de junio de 2019

Ingenico responde a la demanda de más opciones de pago con la nueva solución LinkPlus

La solución de Ingenico, LinkPlus, conecta a los negocios con sus clientes por medio de un sistema mejorado de pagos seguros que aumenta las ventas directas.

  • Brasil
3 de junio de 2019