Categorías :
Años :

INsights Latam

Ingenico acelera la implementación de soluciones innovadoras para comerciantes con Moby-PIN, su solución SPoC certificada por PCI.

Ingenico, una marca de Worldline, refuerza su posición de liderazgo en el mercado de POS móvil con la certificación de su solución PIN-on-Mobile, que complementa la línea de productos Moby. Ingenico es parte de Worldline desde octubre de 2020.

  • Francia
17 de diciembre de 2020

De Freemium a Premium: Impulsando las tasas de conversión con la estrategia de pago adecuada

Los desarrollos tecnológicos han permitido que los consumidores se beneficien de ventajas y ganancias instantáneas en bienes y servicios digitales, que nos empujan hacia una economía por suscripción que se mueve rápidamente en la actualidad.

  • Francia
17 de diciembre de 2020

¿Un cliente diseñaría una fila?

En nuestro mundo siempre en marcha, la experiencia del cliente y la mejor manera de ofrecerla se ha abordado de muchas formas. Esto ha sucedido en la industria de los pagos más que en cualquier otra y los clientes pueden pasar sin problemas de medios que les ofrecen elección a medios que les ofrecen gratificación. Históricamente, el proceso de venta siempre se ha visto afectado por la fricción, en particular, en el punto de pago real.

  • Reino Unido
15 de diciembre de 2020

Las tendencias de pagos que los comercios pueden esperar para 2021

Hacer predicciones para el año que viene es extremadamente difícil debido a todo lo acontecido en 2020. Hemos entrado en un territorio no explorado, pues atravesamos un año que será recordado por la pandemia de COVID-19, su impacto en el comercio y la forma en que pagamos por los bienes y servicios.

11 de diciembre de 2020

Los beneficios de la diversidad para el ambiente empresarial

La promoción de la diversidad y la inclusión en el ambiente empresarial no es solo una actitud ética que deben tomar los líderes, sino también una decisión que contribuye a un desempeño más productivo para toda la empresa.

  • Brasil
4 de diciembre de 2020

Sacar partido de la movilidad en establecimientos para acabar con las largas filas de la época navideña

Mucho antes que llegara la COVID-19, comprar en el establecimiento había dejado de ser una experiencia independiente. El comercio en línea había evolucionado lo suficiente para estar a la par, creando un entorno omnicanal que combina lo físico y lo digital.

  • Francia
23 de noviembre de 2020