Ingenico responde a la demanda de más opciones de pago con la nueva solución LinkPlus

La solución de Ingenico, LinkPlus, conecta a los negocios con sus clientes por medio de un sistema mejorado de pagos seguros que aumenta las ventas directas.

El Grupo Ingenico lanzó LinkPlus, una solución simple y segura para negocios que manejan pagos vía telefónica. La solución les permite a los negocios en línea enviar pagos a través de un enlace o código QR, eliminando la necesidad de procesar manualmente y de forma insegura detalles de tarjetas de crédito o información bancaria.

A pesar de los mejores esfuerzos de aerolíneas, hoteles, minoristas y otros negocios, con frecuencia los clientes reservan servicios por teléfono indirectamente. Las preocupaciones de seguridad, la falta de opciones de pago disponibles y la inconveniencia de los sistemas de reserva son solo algunos de los factores que pueden disuadir a un cliente de hacer una compra directa.

LinkPlus aborda estas problemáticas y proporciona una interfaz para un entorno seguro, en el que el pago con tarjeta se puede completar con cumplimiento de PCI y sin que se almacenen datos confidenciales en las instalaciones. Los negocios que adopten el nuevo sistema también se beneficiarán de una navegación más fácil en procedimientos de seguridad y normas que típicamente son de alta complejidad, todo con el respaldo de Ingenico.

Un proceso de pago sencillo e intuitivo es un elemento vital para aumentar las tasas de conversión de ventas e incrementar la lealtad de los clientes. LinkPlus también permite a los negocios generar ingresos FX y protege los costos y la exposición al darles la flexibilidad de agregar una diferencia sobre los tipos de cambio base de divisas diarios.

“LinkPlus les permite a los negocios ofrecer una experiencia de pago premium a sus usuarios” comenta Gabriel de Montessus, Vicepresidente Senior de Marketing Online (Unidad de negocio Retail) del Grupo Ingenico. “Ahora los call centers y los equipos de servicio al cliente pueden ofrecer múltiples métodos de pago y monedas con autorización de alta velocidad, además de seguridad y diseño de página mejorados. Para muchos clientes, esto es el punto clave que los lleva de mirar a comprar y, potencialmente, los hará volver a comprar”.