Cabify

Ingenico ePayments, la división de comercio electrónico del Grupo Ingenico, ha anunciado hoy la firma de una asociación exclusiva con Cabify, una de las principales plataformas de transporte de América Latina. Con esta asociación, ambas empresas tienen como objetivo proporcionar a los consumidores una experiencia de pago optimizada y segura, ofreciendo opciones de pago que se ajusten a las preferencias regionales y locales.

A partir de Octubre de 2016, Ingenico ePayments procesará exclusivamente los pagos de Full Service y de Gateway para Cabify. A los consumidores se les ofrecerá la compra dentro de la aplicación con tarjeta de crédito como opción de pago principal y, a medida que el negocio se expanda en la región en los próximos meses, se agregarán nuevas monedas y métodos de pago para garantizar que los consumidores tengan opciones adaptadas a sus preferencias.

Con clientes en toda Latinoamérica, el portfolio de Ingenico de métodos de pago locales, sumado a la capacidad de procesamiento internacional ayudará a Cabify a incrementar los índices de conversión de transacciones, lo que redundará en mayores ingresos y una experiencia de pago transparente y segura para los consumidores.

En Cabify, creemos en un principio clave para llevar adelante el negocio de forma exitosa y duradera: proporcionar a nuestros clientes un servicio seguro, sin fisuras, y que cumpla con todas las regulaciones locales. Esta visión nos permitió crecer en diferentes mercados y ganar la confianza de nuestros clientes en cada región. Ingenico ePayments nos demostró que comparten ese mismo principio y que tienen la experiencia y la voluntad de ser nuestro socio estratégico a medida que continuamos nuestro camino de crecimiento en América Latina.” dijo Juan de Antonio, CEO & Fundador de Cabify.

“Como tenemos una mayor aceptación de tarjetas y cobros en moneda local, aumentamos la satisfacción de nuestros clientes.” dijo David Smyth, Responsable de Producto de Cabify Latinoamérica.