Ingenico Group ofrece una innovadora experiencia a los clientes en las Farmacias Guadalajara en México

Ingenico Grupo (Euronext: FR0000125346-ING), el líder mundial en pagos seguros, y Farmacias Guadalajara, cadena principal de las farmacias en México, anunciaron hoy el despliegue de una solución completa de pago que permite a Farmacias Guadalajara optimizar la experiencia del consumidor en sus tiendas en todo el país.

La solución combina una POS con funciones de multimedia, una aplicación de software y el Estate Manager, lo más avanzado sistema de gestión de terminales de Ingenico Group.

El Ingenico iSC480 y sus capacidades multimedia permitirán Farmacias Guadalajara reinventar la interface con el consumidor durante el check-out. Este conjunto incluye una amplia pantalla táctil de 7 pulgadas y la integración de una nueva aplicación de software que ha sido específicamente diseñada para la gestión remota avanzada, y permitirá la difusión de vídeos promocionales,  anuncios y otras campañas que enriquecerán la experiencia de los consumidores.

Además, el Estate Manager proporcionará  Farmacias Guadalajara todas las informaciones, el conocimiento completo y el control total de sus terminales de forma remota, al mismo tiempo que reducirá los costes de la gestión de las terminales.  Esta solución optimizará las operaciones, permitiendo la implementación de software a distancia, los cambios y las actualizaciones de contenidos multimedia.

"Elegimos Ingenico Group por su capacidad para proporcionar soluciones de pago multimedia de última generación, lo que permitirá una mayor interacción con el consumidor. Estábamos buscando una tecnología innovadora para ejecutar las encuestas en línea, hacer promociones inmediatas y exhibir anuncios dirigidos difundidos en los puntos de venta", comentó el Sr. Javier Arroyo director de Farmacias Guadalajara. "Además de una experiencia centrada en el consumidor, la solución nos permitirá entender mejor el comportamiento del cliente durante su visita a nuestras tiendas. Completa con gestión remota y eficiente de las terminales, la solución ayudará a reducir los costos y ahorrar tiempo con la gestión de nuestras terminales, evitando las visitas de los técnicos en las tiendas para solucionar problemas y actualizar la solución de pago", agregó.

"Los grandes minoristas de México, como Farmacias Guadalajara, han aumento sus expectativas para las soluciones de pago en el manejo de las complejidades de sus negocios", dijo Fernando Alonso Morodo, Director General de Grupo Ingenico en México. Y añadió: "La implementación de esta solución innovadora ilustra la capacidad de Ingenico para hacer frente a los retos de los minoristas, por ejemplo, el aumento del número de punto de interacción  con los clientes, la reducción de los costos y de la complejidad en las operaciones de pago".