Ingenico Group en asociación con TW2 implementa servicios innovadores al cliente en uno de los estadios más grandes de fútbol de Brasil, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346-ING), líder mundial en medios de pago, y TW2, proveedor pionero en tecnología, anunciaron hoy el lanzamiento de POS CONTROLE, una aplicación basada en el servicio al cliente, que le permite al estadio más tradicional de fútbol en Brasil proporcionar un único servicio innovador de venta de comida y bebida a los fanáticos del fútbol en Río de Janeiro.

POS CONTROLE junto con el terminal inalámbrico iWL280 de Ingenico, permitirá a los asistentes ordenar alimentos y bebidas sin importar donde estén y en cualquier momento durante el juego ya sea a través de Bluetooth, Wi-Fi o comunicación 3G. Esta innovación proporcionará un sistema de cobro completo y recibirá todos los métodos de pago electrónico, incluso el dinero en efectivo.

Con la implementación de esta solución de última generación, las ventas en 60 puestos de comida rápida y de los comerciantes móviles serán monitoreadas y controladas en línea, permitiendo una completa visualización de los números de las ventas de cada sector, producto y empleado.

"Gracias a POS CONTROLE, que es una herramienta basada en la nube (cloud-based), ahora tenemos al alcance de nuestras manos, pleno acceso a la información, proveyendo la seguridad necesaria para brindar excelente servicio al cliente." comentó Gustavo Duarte Jefe de TI del estadio. "Además de trabajar en línea, esta herramienta también funciona fuera de línea, garantizando un servicio ininterrumpido durante cualquier evento, a cualquier hora", añadió.

 "Nuestra asociación con TW2 dio lugar a una solución incomparable para los minoristas. El iWL280 con POS CONTROLE elimina la necesidad de computadoras, impresoras, no-breaks, scanners, cables y brinda facilidad en el proceso de pago," dijo Gilson Lima, VP de ventas para la región de Mercosur de Ingenico Group. "Esta oferta brinda un conveniente dispositivo portátil con reducción en los costos de implementación de hardware, mantenimiento y soporte. La solución ha sido completamente implementada y está funcionando con éxito en el estadio de fútbol más grande y prestigiosos de Brasil. Resulta ser la solución perfecta para simplificar el punto de venta con tecnologías innovadoras,” añadió.

"Esta herramienta no fue sólo diseñada para negocios con grandes equipos de ventas, sino también para el pequeño comerciante móvil, cubriendo las necesidades de movilidad del mercado actual usando un dispositivo fácil de usar y confiable con todas las herramientas de gestión requeridas por el negocio", comentó Emerson Barretto, Director Socio de TW2. "Estamos encantados de ver los resultados que estamos trayendo a los consumidores y a nuestra alianza con Ingenico Group" concluyó Barretto.