El Grupo Prada, una de las más prestigiosas marcas internacionales, eligió las soluciones de Ingenico para mejorar la experiencia de pago en sus tiendas de lujo

La filial italiana de lngenico Group, líder mundial en medios de pago, ha sido designada por el Grupo Prada, líder global en la industria de lujo; para llevar la tecnología de pago más adecuada a sus tiendas ubicadas alrededor del mundo, proceso para mejorar sus sistemas de pago.

Prada tiene como objetivo constante el asegurar la excelencia en sus servicios de atención al cliente en todos los niveles, cumpliendo con las necesidades de las tiendas y de las expectativas de sus clientes internacionales: la opción fue adquirir los terminales portátiles de lngenico iWL284, los POS más innovadores de  lngenico, para garantizar el movimiento dentro de la tienda y mejorar la interfaz brindando una mejor experiencia al usuario. Todas las tiendas del Grupo Prada  estarán pronto equipadas con las terminales de pago de Ingenico

Las primeras instalaciones se realizaron en Italia en diciembre de 2015. En los próximos meses la misma solución se proveerá a más de 600 tiendas del Grupo Prada en todo el mundo. Gracias a su conectividad inalámbrica y su grande pantalla táctil, los terminales permitirán pagos móviles y la firma se hará directamente en la pantalla a color, un plus especial para los clientes de Prada.

Todos los terminales han sido personalizados, incluyendo funciones específicas, acorde al diseño y look de Prada, otorgando consistencia a la sofisticada elegancia de la marca.

 

“lngenico Group ha trabajado directamente con Prada, ofreciendo toda la ayuda necesaria durante la consulta inicial y en la fase de gestión de proyectos”, dijo Luciano Cavazzana, Director General de Europa del Este y África, lngenico Group.

 "Trabajar con una gran marca como Prada es un honor y al mismo tiempo una importante responsabilidad. Muestra la capacidad del Grupo en satisfacer las necesidades específicas del mercado de lujo y para traer las soluciones adecuadas con las últimas tecnologías y el más alto nivel de atención al cliente, más allá del pago, a un cliente muy exigente. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este objetivo".