Ingenico Group integra multi-pagos sin contacto en pantallas conectadas en la estación de tren Saint-Lazare en Paris, para la semana de donación del Curie Institute

Con motivo de la campaña del Instituto Curie contra el cáncer 'Une Jonquille pour Curie' (Un Narciso por Curie), que tendrá lugar del 15 al 20 de marzo de 2016, la estación Saint-Lazare de Paris presentará su primer par de pantallas multi–pago conectadas.

Los transeúntes podrán hacer donaciones o compras de diferentes cantidades para el Institut Curie simplemente al presionar su tarjeta bancaria sin contacto en la pantalla. Es una solución sencilla, segura e innovadora para hacer una única donación o pago. Por otra parte, es el primero de su clase en Francia.

Esta iniciativa es el resultado de colaboración entre Ingenico Group, el líder mundial en medios de pago y varias compañías que trabajan para conseguir el despliegue de comercio de la pantalla: Think&Go, Médiatransport y Cartes Bancaires CB grupo.

Gracias a la tecnología desarrollada por Ingenico Group, las pantallas de publicidad en la estación Saint-Lazare de Paris están siendo convertidas en instrumentos de la recaudación de fondos para hacer donaciones hacia una gran causa. Un anuncio de un 'Jonquille' (flor de narciso) en la pantalla permitirá a transeúntes con tarjetas de pago sin contacto hacer donaciones de 3€ o 4€. Este año, gracias al canal de soluciones de Ingenico Group, los transeúntes podrán comprar un narciso o un pin (broche) usando la pantalla conectada y recogerlo en el área de compras. Su tarjeta de pago, que será usada como la prueba de la compra, será identificada por un terminal de pago móvil de Ingenico dentro del área adquisitiva.
 

"Estamos encantados de poder apoyar esta operación para el Instituto Curie nuevamente este año, proporcionando nuestras últimas innovaciones en experiencias digitales y soluciones de pago conectadas. Estamos seguros de que esta facilidad de uso atraerá generosidad por parte de las personas que pasan a través de la estación Saint-Lazare de Paris, por lo tanto aumentará el número de donaciones hechas por el Instituto Curie", explica Michel Léger, EVP Innovation, Ingenico Group.
 

 "El screen-commerce (comercio en pantalla) está cambiando radicalmente el mercadeo y las compras por impulso. Además, está revolucionando el negocio y el comercio electrónico a nivel de la calle. Ahora es posible hacer compras en cualquier lugar y en cualquier momento. Junto a cada uno de nuestros socios, estamos presenciando el surgimiento de nuevas ventas y canal de marketing. Pantallas conectadas, dinámicas, interactivas, multi-contenido y multi-compras ayudan a enganchar a los consumidores en menos de un Segundo” Vincent Berge, Gerente General y Fundador de Think&Go.
 

"Las pantallas digitales están cambiando rápidamente y cada vez se orientan más hacia la conectividad con los consumidores. Estamos a bordo con esta tendencia y con la esperanza de convertirnos en uno de los líderes en este campo gracias a  la tecnología avanzada de Think&Go", dijo Valerie Decamp, Vicepresidente de Médiatransports, especialista en  pantallas de transporte. "Más allá de demostrar nuestro compromiso, nuestra participación en el evento ofrece una oportunidad para probar la efectividad de estas pantallas en una ubicación estratégica, como lo es una estación".

"El pago NFC se está desplazando hacia objetos conectados y pantallas. Para ayudar a una noble causa  Cartes Bancaires CB group está a la vanguardia de las innovaciones, para lo cual define y supervisa la aplicación de operativos y normas de seguridad. La próxima generación de pagos CB está en marcha," agregó Gilbert Arira, Director Ejecutivo de Cartes Bancaires CB group.