Ingenico Mobile Solutions lanza la primera solución del mercado de mPOS que permite transacciones NFC/sin contacto con las herramientas de pago Apple Pay, MasterCard contactless y Visa payWave

Durante la conferencia Mobile World Congress GSMA 2015, que se realiza en Barcelona en los días 3, 4 y 5 de marzo de 2015, Ingenico Mobile Solutions, referencia mundial en pagos móviles, presenta su nueva solución para la aceptación de pagos NFC/sin contacto. El primer dispositivo con acoplamiento en la salida de audio que es compatible con las plataformas de pago Apple Pay, MasterCard contactless y Visa payWave.

Ingenico Mobile Solutions ha desarrollado el RP170c que ofrece a las pequeñas empresas una solución ideal para la aceptación de los pagos sin contacto con tarjetas que ya disfrutan de esta tecnología. El RP170c es totalmente compatible con la plataforma mCommerce de Ingenico Mobile Solutions, que ofrece la aplicación mPOS, portales de gestión y acceso instantáneo a los últimos métodos de pago NFC - incluyendo Apple Pay - y la compatibilidad con todas las tarjetas sin contacto de Visa y MasterCard, con EMV o banda magnética. Así como las otras soluciones mPOS desarrolladas por Ingenico Mobile Solutions, el RP170c también ofrece una opción white label para los comerciantes y los canales de reventa que buscan una solución personalizable para promover su propia marca.

El Grupo Ingenico tiene una sólida reputación en la innovación de las tecnologías EMV y NFC, como pioneros en el desarrollo de terminales inteligentes que reúnen en un solo dispositivo las tecnologías EMV y NFC." Dijo Jacques Guérin, EVP Smart Terminals & Mobile Solutions del Grupo Ingenico. "Hoy presentamos la única solución mPOS capacitada por Apple Pay, MasterCard contactless y Visa payWave, capaz de procesar transacciones sin contacto. Con este producto, seguimos ofreciendo a los comerciantes soluciones integrales de vanguardia para pagos móviles".

Algunas características adicionales del RP170c:

  • Lector de NFC/sin contacto y de banda magnética bidireccional (MSR) en un solo dispositivo 
  • Compatible con prácticamente todos los dispositivos iOS o Android con acoplamiento a través de la salida de audio con un pin estándar de 3,5 mm
  • Certificación EMV sin contacto Level 1
  • Certificación qVSD y MSD (de Visa), M/Stripe y M/Chip (de MasterCard)
  • Timbre y LEDs a color que indican la finalización de la transacción
  • Batería de larga duración integrada y recargable
  • Desarrollo simple de SDK para la integración de aplicaciones móviles

 

Fuente: Ingenico PressRelease (Mar 2nd, 2015)