Ingenico Payment Services registro un fuerte aumento en las transacciones procesadas en las tiendas y online en Europa en diciembre de 2014.

  • Más de 335 millones de transacciones procesadas en diciembre de 2014 ( + 15 % )
  • +14%: crecimiento en el volumen de las transacciones en los comercios
  • +25%: crecimiento en el volumen de transacciones online
  • +38%: el crecimiento en el número de transacciones online procesadas fuera del mercado local
  • +5 puntos: 16% de las transacciones online procesadas en terminales móviles

 

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346-ING), global leader in seamless payment, anuncio que a Ingenico Payment Services proceso más de 335 millones de transacciones en Europa en diciembre de 2014. Esto representa un aumento de 15% del total de transacciones procesadas online y en tiendas que utilizan plataformas del Grupo en Europa (Ogone, easyscash, Axis), en comparación con el mismo periodo de 2013.

Este crecimiento es el resultado de un aumento de más del 14% de las transacciones procesadas en las tiendas a través de las plataformas de gestión de pagos del Grupo (Axis, easycash), y del acrecimiento de 25% en los pagos online, gestionados por Ogone.

En los pagos online observamos un crecimiento de más del 38% en el número de transacciones por e-retailers (comercio electrónico) fuera del mercado local. Los comerciantes conectados a la plataforma Ogone siguieron desarrollando su negocio más allá de sus mercados nacionales, online con las tendencias del e-commerce, tornando se cada vez más en un mercado global.

También destacamos el número de transacciones procesadas por dispositivos móviles como teléfonos smartphone y tabletas, que continuaron creciendo como proporción de las transacciones online, lo que representa el 16% de estas transacciones y un aumento de 5 puntos.

"El fuerte crecimiento en el volumen de transacciones procesadas a través de nuestras plataformas durante el período de Navidad en el mercado europeo refleja la fuerte posición de Ingenico Payment Services en Europa. Estamos orgullosos de apoyar el crecimiento del negocio en estos distintos canales: tiendas, online y móviles", dijo Pierre-Antoine Vacheron, vicepresidente ejecutivo de la región Europa - SEPA. "Además, el fuerte crecimiento de las ventas fuera de los mercados locales afirma el interés del minorista en una solución de e-payment global e integrada. Estamos muy contentos de continuar simplificando el proceso de pago para nuestros clientes, principalmente a través de la internet, por medio de una combinación única de nuestra soluciones Ogone y GlobalCollect".

 

Fuente: Ingenico PressRelease (Jan 13th, 2015)