Aunque los eventos deportivos y conciertos son el foco de la experiencia de los asistentes, aprovechar las tecnologías de pago dentro de los estadios puede ayudar a que la experiencia en el lugar sea más agradable y redituable.
Con la reciente publicación del informe “Navegando por los pagos digitales” de Worldline, sería seguro sacar la conclusión de que la industria de pagos es más compleja que nunca: una verdadera vergüenza de soluciones innovadoras, experiencias en expansión y nuevas formas de resolver viejos problemas (o problemas que ni siquiera sabíamos que teníamos). Pero en este universo en expansión yace una paradoja. Colocada frente a un universo exponencialmente complejo, la simple experiencia de frente al cliente exigida por los comercios y sus clientes es todo lo contrario. Piense de forma más simple, optimizada y sin fricciones. Para mí esta es una ambición admirable, pero con poco conocimiento de la batalla que se libra tras bastidores.
En el informe “Navegando por los Pagos Digitales” publicado recientemente por la Comunidad Científica de Worldline, se dedica un capítulo a cómo los pagos pueden volverse más ecológicos. No hay duda de que se trata de una cuestión apremiante. El IPCC publicó recientemente sus últimos hallazgos, y su lectura no es esperanzadora. "El cambio ambiental es generalizado, rápido e intensificado" según el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC).
La industria de servicios rápidos (QSR por sus siglas en inglés) lucha contra los desafíos continuos de la pandemia a través de la innovación y la adopción digital. Las tendencias o movimientos tecnológicos presentes antes de la pandemia se han convertido en una necesidad a medida que las empresas en el mundo de las franquicias buscan dinamizar sus sistemas para aumentar los ingresos.
(Buy Online Pick-up in Store - BOPIS) es una opción cada vez más atractiva para los consumidores que tienen la oportunidad de realizar sus compras en línea y después recogerlas en la tienda física.
El autoservicio puede desempeñar un papel importante para ayudar a satisfacer las expectativas del cliente, y el valor de las soluciones de autoservicio es que vienen en una variedad de diferentes factores de forma y tipos de experiencia, los cuales permiten a los consumidores comprar de manera más independiente y más eficiente.