Categorías :
Años :

IngSIGHT

Open Banking: el nuevo paso en la transformación del sector bancario

Programado para entrar en vigor en 2021, Open Banking tiene todo para representar una nueva era para el segmento bancario y financiero, impulsando de una vez por todas la transformación digital.

  • Brasil
14 de enero de 2021

¿Por qué los servicios de valor agregado son el siguiente paso lógico para la lealtad?

Establecer lealtad en forma digital cambia la relación entre el establecimiento y sus clientes. Una vez que una empresa comienza a aceptar billeteras móviles como método de pago, agregar servicios como la lealtad puede hacer maravillas para aumentar la participación del cliente y mejorar la experiencia en general.

  • México
13 de enero de 2021

Desarrolle una estrategia móvil exitosa en cuatro pasos

¿Cómo desarrollar una estrategia de punto de venta móvil que brinde el máximo beneficio para su negocio?

  • México
6 de enero de 2021

¿Qué debe buscar en una solución de pago?

Una de las piezas tecnológicas más importantes en su negocio es su solución de aceptación de pagos, pues le permite aceptar pagos electrónicos de sus clientes de forma segura, ayudando a mejorar su experiencia. Pero seamos sinceros, durante años probablemente usted ha implementado un sistema que ahora es lento y no acepta todas las formas de pago electrónico (EMV, Contactless, etc).

  • México
30 de diciembre de 2020

Debería estar utilizando una arquitectura de pagos semi-integrada. He aquí el por qué

En un creciente entorno de pago cada vez más complejo, muchos comercios buscan un enfoque más flexible para ayudar a simplificar su proceso de pagos, mejorar la seguridad de estos y manejar el alcance de PCI. Aquí es donde entra en escena un entorno de pagos semi-integrado. 

  • México
23 de diciembre de 2020

Ingenico acelera la implementación de soluciones innovadoras para comerciantes con Moby-PIN, su solución SPoC certificada por PCI.

Ingenico, una marca de Worldline, refuerza su posición de liderazgo en el mercado de POS móvil con la certificación de su solución PIN-on-Mobile, que complementa la línea de productos Moby. Ingenico es parte de Worldline desde octubre de 2020.

  • Francia
17 de diciembre de 2020