Categorías :
Años :

INsights Latam

¿Son los wearables la próxima gran novedad en los pagos?

La tecnología portátil, incluyendo algunas de las innovaciones tecnológicas de consumo más futuristas, está aquí para permitir pagos casi invisibles.

  • México
15 de septiembre de 2021

Cuatro factores que considerar al actualizar su tecnología de pago

Al actualizar su tecnología de pago, no existe una solución única para todos. Considere las necesidades específicas de su tienda y realice los cambios que tendrán el mayor impacto.

  • México
8 de septiembre de 2021

Tres formas en que las empresas hoteleras pueden deleitar a sus huéspedes

Permita que su empresa aproveche la tecnología innovadora para brindar un mejor servicio a sus clientes con experiencias únicas. Esto no solo hará que sus invitados regresen con más frecuencia, sino que también le dará una ventaja competitiva en el mercado.

  • México
2 de septiembre de 2021

Reparación y garantía: ¿Son necesarios para mis soluciones de pago?

Los servicios de reparación y garantía son críticos para el buen funcionamiento de un negocio, especialmente cuando acepta pagos electrónicos. Sin un programa de atención al cliente fuerte, muchas empresas se encuentran tratando de apagar incendios en lugar de protegerse contra estas situaciones.

  • México
1 de septiembre de 2021

Contactless 2021: ¿Será el límite de 100 libras de los pagos sin contacto el último clavo en el ataúd de los pagos en efectivo en el Reino Unido?

Los pagos en efectivo han disminuido en la última década, y el pago sin contacto se ha convertido en la opción más popular gracias a lo cómodo que resulta un simple toque. Esta eficiencia beneficia tanto a los comercios como a los consumidores, y desde que la pandemia del COVID se extendió por todo el mundo, el declive del dinero en efectivo se ha acelerado, ya que la mayoría de los consumidores consideran que el sistema sin contacto es la solución ideal, “libre de gérmenes”, al antihigiénico acto de pasar el cambio de una mano sudorosa a otra.

  • Reino Unido
31 de agosto de 2021