Categorías :
Años :

INsights Latam

El enfoque de seguridad de su empresa puede y debe incluir a sus empleados

Un enfoque de seguridad equilibrado es una práctica recomendada fundamental cuando se trata de asegurar su infraestructura de pago, y los empleados, desde ejecutivos de alto nivel hasta los responsables de la tienda física, son una pieza esencial de su estrategia de seguridad escalonada.

  • México
14 de abril de 2021

ScaleUp in Brazil - Round Table La Fabrique

Ingenico, una marca Worldline, participó el pasado 6 de abril en una mesa redonda con startups israelíes como parte de la iniciativa impulsada por ScaleUp en Brasil junto con State, el hub donde reside nuestro centro de innovación La Fabrique en alianza con el BNP Paribas, Carrefour y Edenred.

  • Brasil
13 de abril de 2021

Servicios profesionales: cómo convertir cada proyecto en una solución de pago única

Francine Bellucco, líder de la oficina de proyectos para TSS Latam , cuenta cómo Worldline está contribuyendo en la ejecución de proyectos únicos para optimizar las operaciones en el ecosistema de pagos.

  • Brasil
8 de abril de 2021

¿Puede el Internet de las cosas ayudar a los retailers a mantener a los clientes en la tienda?

El Internet de las cosas brinda un mundo de oportunidades a los retailers de todos los tamaños. Realizar compras, como lo hacemos actualmente, está cambiando y evolucionando para adaptarse a los deseos del consumidor actual, y las tecnologías conectadas nos están ayudando a llegar ahí.

  • México
7 de abril de 2021

Pagos innovadores pueden ayudar a atraer viajeros de aventura y lujo

Para aprovechar las necesidades y deseos de los viajeros de aventura y lujo, es importante considerar cómo las empresas pueden aprovechar soluciones de pago innovadoras que puedan ayudar a que su planificación y experiencia de viaje sea lo más perfecta posible.

  • México
29 de marzo de 2021

Android ¿el mejor de su generación?

Los últimos 18 meses han marcado un cambio notable en la demanda del mercado por dispositivos de pago Android. Tras un par de unos años en el mercado, el nivel de demanda de Android y el impulso para adoptar era bajo. Sin embargo, las condiciones han cambiado, el mercado ha hablado claramente, y la demanda de dispositivos de pago Android está en aumento.

  • Reino Unido
25 de marzo de 2021