Ingenico Group.

Ingenico Group, América Latina

Somos el principal socio estratégico de las empresas que participan en el sector de los pagos, tanto en América Latina como en el mundo. Desde 1980, cuando Jean-Jacques y Michel Poutrel Malhaouitre comenzaron las operaciones en París, Francia, el negocio no paro de progresar.
Con solo 5 años de existencia, Ingenico ya era una empresa listada en la Bolsa de valores de Paris. En 1987 nuestras oficinas internacionales empezaron a operar. En la década del 2000, América Latina pasa a ser uno de los mercados objetivo de nuestra empresa el cual ha crecido de una manera estructurada, consolidando nuestra marca como el proveedor de tecnología de pago preferido en la industria.
La grande oferta de productos, de alta calidad y sobre todo segura y fiable es el distintivo de Ingenico. Independientemente de las necesidades de nuestros clientes, ya sea con terminales fijos o móviles, soluciones mPOS, soluciones de autoservicio, PIN pads u otros servicios de valor añadido, somos la empresa con mayor experiencia y capacidad en la industria.

Presencia en el mundo / soluciones locales

Con nuestros 35 años de experiencia y presencia en 170 países, de ellos 6 en América Latina, nuestra visión global tiene alcance local y nos ayuda a compartir las mejores prácticas de negocio con nuestros clientes y socios.

Nuestro enfoque multi-local nos transforma en el único proveedor tecnológico capaz de satisfacer a empresas nacionales con todos sus requerimientos, y a la vez somos capaces de servir a marcas globales que demandan otras necesidades originadas por los aspectos comerciales de sus países.

Innovación y seguridad / vanguardia de nuestra estrategia

Creemos que el enfoque en la innovación es fundamental para mantenerse por delante en un mercado cambiante.
Nuestra estrategia para garantizar la innovación continua se basa en una fuerte actividad de I + D (Investigación y desarrollo) interno, y selecciona las estratégicas y adquisiciones.
Más del 20% de los empleados están directamente comprometidos en la investigación y desarrollo, y están distribuidos en 25 centros de trabajo en todo el mundo, lo que garantiza que nuestros productos tienen un alcance global.

Un socio de confianza / en el centro del ecosistema de pago

 En estas más de tres décadas que precedieron el mercado de pagos, nos convertimos en el socio de confianza y de largo plazo en más de 1.000 bancos e instituciones financieras. Además de los protragonistas tradicionales, la mayoría de las empresas start-ups tienen su base en todo el legado de éxito de Ingenico.