Soluciones Avanzadas de Prevención de Fraude

Tecnologías Integradas de Prevención de Fraude

Un conjunto de herramientas personalizadas de prevención de fraude online entre las que puede elegir, creadas sobre la base de las necesidades de su negocio:

Machine Learning: los sistemas de inteligencia comercial (Business Intelligence, BI) avanzada crean y supervisan las transacciones en tiempo real. Generación de mapas de comportamiento, monitoreo de patrones de datos de ventas e identificación de cualquier anomalía que podría indicar actividad fraudulenta, incluso antes de que se complete una transacción.

Detección de Huellas en los Dispositivos: una herramienta clave de la prevención de fraude de las tarjetas de crédito. Identifique a usuarios o dispositivos y reciba una alerta cuando regresen a su sitio, incluso si están usando una dirección IP o un navegador diferentes, o cookies sin seguimiento.

Inteligencia Entre Comercios: desarrollamos bases de datos de perfiles negativos de usuarios fraudulentos anteriores de cada comercio con el que trabajamos, lo que nos permite detectar usuarios fraudulentos en las páginas de los comercios.

Seguimiento por Geolocalización de IP: así como identificamos a usuarios fraudulentos, podemos especificar dónde se encuentran ubicados en el mundo y detectar su visita al sitio en el futuro.

Reglas Controladas por los Comercios: reglas de transacciones o comportamientos personalizadas, exclusivas para su sitio o proceso de pago. Se alerta a los comercios cuando no se cumplen estas condiciones de las reglas para identificar actividad fraudulenta.

Reglas y Perfiles de Riesgo Específicos de la Industria y el Sector:​​​​​​​ reglas personalizadas de transacciones o comportamientos basadas en nuestra experiencia en la industria y el sector. Se alerta a los comercios cuando no se cumplen estas condiciones de las reglas para identificar actividad fraudulenta.

Respaldo Personalizado de un Gestor de Fraude Especializado

Nuestro enfoque es personal, no virtual. Se le asigna un gestor de fraude especializado para que le proporcione una gestión continua del riesgo, lo que es una característica singular de nuestros servicios de detección de fraude a comercios. Esto significa un contacto regular, de persona a persona, con nuestro experimentado equipo interno de prevención de fraude.

Con muchos años de experiencia en la industria y experiencia regional, su gestor de fraude es un especialista en su mercado y región. Este le proporcionará información constante sobre las tendencias del mercado y llevará a cabo un seguimiento remoto diario de sus pagos, para resaltar las fluctuaciones e identificar el riesgo a medida que se presente. Respaldo confiable en la detección y prevención de la actividad fraudulenta en su sitio web, y la reacción ante dicha actividad.

Gestione los Contracargos para Aumentar las Conversiones

El procesamiento y la gestión de pagos con tarjetas de crédito y débito es esencial para cualquier negocio de comercio electrónico. Pero también pone a su negocio en un riesgo más alto de contracargos y los falsos positivos resultantes en sus resultados finales. Reducir el riesgo requiere de medidas de seguridad, pero la dificultad es encontrar una solución al fraude que alcance un equilibrio entre la protección y el hecho de mantener el procesamiento sin complicaciones de transacciones honestas para aumentar la conversión.

La gestión de contracargos de Ingenico ePayments combina la inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI) y reportes avanzados con el respaldo de especialistas en fraude especializados para asegurar que usted minimice el riesgo de fraude y maximice los ingresos.

Gestión de Contracargos a Través de Socios

La prevención del fraude con tarjetas de crédito es posible con el respaldo de su equipo especializado de prevención de fraude. Su equipo aplicará el seguimiento remoto diario para resaltar las fluctuaciones e identificar el riesgo a medida que se presente. Este enfoque proactivo le proporciona una advertencia anticipada de cualquier aumento en los contracargos basado en las tendencias de su sitio y la competencia en los mismos mercados.

Le damos acceso a cinco paneles integrales de contracargos en nuestro sistema de BI avanzada, y hacemos un seguimiento de estos. En estos se mostrará lo siguiente:

  • Cuántos contracargos recibió durante determinado período
  • Cuáles fueron los motivos de los contracargos
  • Cuánto tiempo pasó antes de que se produjera el contracargo
  • Cuál es la tasa de contracargos
  • Use su performance como referencia: compare su tasa de contracargos con las de sus pares de industria

Analizamos todos estos datos según diferentes parámetros, que incluyen país/región, tipo de tarjeta y moneda.

Actúe más rápido en caso de contracargos

Al identificar fácilmente qué contracargos se pueden cuestionar, su proceso de disputa se hace más fluido y es menos costoso. Nuestros especialistas analizarán sus casos y se asegurarán de que la información sea lo suficientemente concluyente como para defenderse en caso de contracargos, y así podrá concentrar su tiempo y sus recursos en la actividad central del negocio.

Su equipo especializado tiene mucha experiencia en disputas por contracargos y, lo que es más importante, en ganarlas. Con la función de reportes detallados de su sistema de ePayments, con toda la información centralizada, nuestro equipo de disputas puede presentar evidencia justificativa en un formato estructurado y organizado, aumentando así la probabilidad de éxito.

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Ponerse en contacto con nosotros