Proteja los Intereses de su Negocio y los de sus Clientes

Gestionar los riesgos alrededor del fraude, cumplir con los criterios de cumplimiento de la norma PCI y mantener la seguridad de los datos de clientes de todo el mundo supone costos altos. Es en este caso en el que los servicios de gestión del riesgo de Ingenico ePayments pueden ayudar.

Enfoque Proactivo hacia la Gestión del Fraude

Combinamos la eficiencia y la funcionalidad de nuestra tecnología con la experiencia y el conocimiento de nuestra gente. A lo largo de todo el ciclo de vida con Ingenico, usted se beneficiará de nuestra detección sofisticada del fraude, machine learning, sistemas de inteligencia comercial (Business Intelligence, BI) y otras soluciones de prevención de fraude tecnológicamente avanzadas. Todo esto supervisado por una red de soporte de personas especializadas.

Gestión de Contracargos

No deje que los contracargos afecten su rentabilidad. Minimice el impacto mediante una gestión eficaz de los contracargos. Con un seguimiento exhaustivo y preciso de los datos de parte de Ingenico, usted sabe qué contracargos cuestionar y, así, hace que el proceso de disputa sea más fluido y menos costoso.

Sepa más acerca del Fraude y los Contracargos.

Plataforma de Pagos Totalmente Segura

Ingenico ePayments tiene certificación de nivel 1 del Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard, PCI-DSS). Además, trabajamos en comunicación estrecha con el Consejo de Normas de Seguridad de PCI para hacer recomendaciones basadas en el conocimiento del mercado y el conocimiento técnico para desarrollar normas de protección de datos de tarjetas de pago.

También garantizamos que su sistema de pago cumpla con las directivas internacionales de seguridad de datos, incluidos el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y la Directiva 2 sobre Servicios de Pago (Payment Services Directive 2, PSD2). Visite nuestra página de compliance y seguridad para saber cómo mantenemos la seguridad de sus clientes y les permitimos, al mismo tiempo, pagar con su método preferido y en moneda local, lo que aumenta la lealtad de los clientes e impulsa los ingresos.

Confíe en Ingenico

Con Ingenico, la gestión eficaz del riesgo es parte de su paquete de ePayments, sin que sea necesaria una integración adicional. Al combinar nuestras tecnologías de seguridad avanzada con el soporte personalizado, creamos una solución de pagos electrónicos eficaz, segura y rentable.

Para obtener una solución de ePayments más segura, póngase en contacto con Ingenico.

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Contáctenos