Ofrezca una Experiencia de Pago Optimizada para sus Clientes

Supere las barreras globales de la conversión que limitan el crecimiento y ofrezca a sus clientes la experiencia de pago más rápida, más segura y más conveniente.

Componentes Esenciales de la Optimización de la Conversión

Lleve a sus clientes por un recorrido sin fricción, desde la selección del pago hasta la recepción de una confirmación de compra, sea cual sea su dispositivo, método de pago o moneda preferida.

Aunque estos pasos son consistentes en todas las transacciones online, las exigencias de los clientes en cada mercado del mundo varían considerablemente. Con Ingenico ePayments, puede adaptarse fácilmente a los requisitos de cada nuevo mercado en cada paso de la conversión de pagos.

To get in-depth insights on how to boost your conversion rate throughout the payment funnel, read our conversion optimization guide. 

Experiencia de Usuario Optimizada

Establezca confianza con su audiencia global al ofrecer una experiencia de pago sin contratiempos. Nuestra plataforma hace que la integración del sitio del comercio se lleve a cabo sin esfuerzos. Se proporciona un diseño responsivo que puede personalizarse para ajustarse a su sitio y a las necesidades de sus clientes.

  • Ofrezca más de 150 métodos de pago utilizados en todo el mundo.
  • Ajuste sus opciones de pagos a cada mercado.
  • Brinde un diseño optimizado y responsivo en todos los dispositivos.
  • Personalice la apariencia para que se adapte a su marca.
  • Ofrezca más de 50 idiomas incorporados con traducción intuitiva.
  • Desarrollo continuo y adaptación para ajustarse a nuevos mercados, con funcionalidades de pruebas A/B controladas por usted.
  • Personalice su subdominio para que incluya el nombre de su empresa.

Conozca más acerca de la optimización de UX en nuestro Centro de Desarrollo.

Gestione el Fraude, Aumente las Conversiones

Es una realidad que los pagos transfronterizos aumentan el riesgo de fraude. Pero la gestión ineficaz del fraude erosiona el beneficio de los potenciales ingresos de la expansión global y, de esta forma, reduce la cantidad de conversiones reales, afectando negativamente sus resultados finales. La gestión inteligente del fraude de Ingenico ePayments asegura que nuestros comercios identifiquen un nivel de riesgo apropiado y autoricen tantas transacciones como sea posible y mantengan, al mismo tiempo, sus contracargos al mínimo.

Combinamos la Inteligencia Artificial (artificial intelligence, AI) y el seguimiento humano para reunir información y monitorear los patrones de comportamiento. Con la detección de huellas de dispositivos, la gestión de reglas y la tecnología flexible 3D secure, combinadas con un contacto personalizado con un equipo especializado contra el fraude y nuestra inteligencia entre comercios, tenemos una posición firme con respecto al fraude, al tiempo que mantenemos una experiencia de pago rápida y simple para sus verdaderos clientes.

Conozca más acerca de cómo gestionamos el riesgo para su negocio.

Tasas de Autorización

Las tarjetas de crédito continúan siendo el método de pago online de preferencia en todo el mundo (vea nuestra página dónde operamos para obtener más detalles). La autorización de los pagos realizados con tarjetas de crédito internacionales depende de que su sistema de pagos, el banco adquirente y el emisor de la tarjeta se comuniquen de manera eficiente; cualquier interrupción en la cadena evita la autorización y conduce a una tasa de conversión más baja.

El modelo Full Service de Ingenico incluye el procesamiento de todas las transacciones, la generación de reportes y la transferencia de fondos hacia usted. Nos asociamos con bancos adquirentes locales e internacionales para aumentar los niveles de autorización y limitar los rechazos de tarjetas de crédito. Estas relaciones proporcionan información acerca de las legislaciones a nivel global y los cambios que lo afectan a usted y a sus clientes, de forma que podamos brindar asesoramiento y hacer los cambios necesarios en su sistema de ePayments.

Su equipo dedicado de análisis de performance de pagos hará un seguimiento de sus tasas de autorización, lo que incluye una comparación con la industria en la que trabaja y un análisis país por país. Conozca más acerca de cómo trabajan con usted nuestros expertos.

Gestione las Monedas para Mejorar la UX e Impulsar la Conversión

Durante más de 20 años, Ingenico ha ofrecido más de 150 métodos de pago en múltiples monedas. Los pagos transfronterizos se vuelven más eficientes, lo que le da la oportunidad de ingresar a más mercados globales.

Evite que se altere la experiencia de compra de sus clientes globales y aumente las conversiones de pagos al aceptar pagos en su moneda local. Con la gestión de múltiples monedas (MCP) de Ingenico ePayments y la gestión dinámica de las monedas (DCC), su negocio se beneficia de una tasa de conversión más alta (ya que los clientes se sienten más seguros al comprar en la moneda local y con la que están familiarizados) y una tasa de autorización más alta (las solicitudes de autorización en monedas similares tienen más probabilidades de tener éxito). Todo esto mientras se reducen los reembolsos y los contracargos, ya que los clientes pagan un precio que entienden y prevéen.

Además, benefíciese de ingresos adicionales por conversión de monedas, ya que nuestros precios para múltiples monedas le da la flexibilidad para ajustar los precios y así lograr competitividad, para cumplir con los factores socioeconómicos y mantener el valor de la marca.

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Ponerse en contacto con nosotros