Tecnología Avanzada desarrollada mediante el Conocimiento de nuestra Gente

Nuestro enfoque consultivo le proporciona una experiencia que le permite aprovechar el poder de los pagos y ayuda a que su negocio crezca. Estamos ahí para respaldarlo a lo largo de su recorrido por ePayments, donde sea que esté y adonde sea que quiera ir.

Conozca la historia de nuestra gente y cómo su conocimiento y experiencia darán forma a su estrategia de pagos en todo el mundo.

Nick Tubb

Vicepresidente, Asuntos Comerciales

Nick es responsable de la estrategia comercial y de ventas en todo el mundo de nuestra división de pagos online y móviles. Con amplia experiencia en la industria de pagos, en los últimos dos años ocupó el cargo de Gerente General de la división de Asia-Pacífico de Ingenico, como responsable de los resultados comerciales de la región. Antes de eso, formó y dirigió el grupo de Servicios Profesionales de la compañía desde su sede central en Ámsterdam. Se unió a Ingenico ePayments en 2012 y supervisó la creación de los grupos de ventas técnicas y asesoramiento que prestan servicios de valor agregado, consultoría funcional y experiencia en la industria a la base de clientes de todo el mundo. Antes de su cargo en Ingenico ePayments, tuvo una carrera de 13 años en una bolsa de valores no bancaria, como líder de los equipos de Crecimiento y Adquisiciones Comerciales en Europa, EE. UU. y Australia. Tubb tiene una licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad de Southampton Solent.

Ponerse en contacto con Nick.

Andrew Monroe

Gerente General, Norteamérica

Con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico y ventas, Andrew tiene un profundo conocimiento de la industria de los pagos. Ha gestionado equipos en organizaciones Fintech en múltiples continentes, entregando soluciones personalizadas en diferentes verticales y regiones.

Antes de ser nombrado Gerente General, Andrew fue Jefe de Desarrollo de Negocios para Norteamérica, Jefe de Desarrollo de Negocios para EMEA y Jefe de Gestión de Cuentas en EMEA para Ingenico ePayments. En cada uno de estos roles, ha aumentado los ingresos de los clientes y ha creado experiencias de pago integradas para los consumidores.

Andrew es un orador activo en el área de pagos, dando presentaciones en cumbres tecnológicas y seminarios web. Comparte el compromiso de Ingenico con las iniciativas de intercambio de conocimientos y es coautor de documentos técnicos sobre análisis y estrategia de mercado. Dirigió estudios de casos con empresas de alto perfil, como Levi’s y Rail Europe.

Es licenciado en Administración de Empresas con foco en Finanzas recibido en la Universidad Estatal de Carolina del Norte y cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios y Sociedad TIAS. Vive en Atlanta, GA con su esposa y sus tres hijos y le gusta correr y hacer yoga.

Ponte en contacto con Andrew. 

Nathan Salisbury

Gerente General, Asia Pacífico

Nathan supervisa la gestión, la estrategia y el crecimiento de las operaciones de Asia Pacífico de la compañía. Anteriormente, fue Director Regional de Ventas de Asia Pacífico, donde era responsable de la expansión de nuevos negocios, la estrategia de ventas, la ejecución y el mayor crecimiento de los servicios de pago online y móviles en todo el mundo para comerciantes de la región. Con una trayectoria de 10 años en la industria de pagos, Salisbury y su equipo les han permitido a cientos de comercios de diferentes industrias verticales aumentar sus negocios en el extranjero mediante una optimización de los pagos online. Antes de mudarse a Asia, supervisaba el desarrollo de los negocios de un gran volumen de comercios electrónicos internacionales de la región de Europa, Oriente Medio y África (Europe, the Middle East and Africa, EMEA), y es un especialista en esta área en la industria de productos digitales y videojuegos. Antes de Ingenico, Salisbury ocupó cargos de ventas y gerencia en las áreas de comercio electrónico y tecnología financiera, y ha trabajo en Europa, Australia, Asia y EE. UU.

Ponerse en contacto con Nathan.

Matias Fainbrum

Gerente General, América Latina

Matías se unió a la compañía en 2010 como parte el equipo fundador para lanzar la operación regional de Global Collect (adquirida por Ingenico Group en 2014) en la región.

Desde entonces, se ha centrado principalmente en el desarrollo y el crecimiento continuo de la región, y ha ayudado a diversas compañías a mejorar su comercio digital mediante pagos inteligentes. Matías fue fundador y director ejecutivo de Business Minds, una empresa de consultoría sobre gestión que se especializaba en proyectos de transformación comercial y gestión del cambio para compañías como Microsoft, Red Hat y Adobe, entre otras. También trabajó durante muchos años en Oracle en diversos cargos de Ventas y Marketing, y fue asesor senior de Endeavor Foundation, donde brindó asesoramiento a posibles emprendedores para hacer creer sus negocios exponencialmente y para elevar la financiación de empresas de capital de riesgo y capital privado. De forma paralela, se desempeñó como asesor de ECLA (Entrepreneurship and Competitiveness Program, Programa de emprendimiento y competitividad de América Latina) en la Facultad de Negocios de Columbia, Nueva York, EE. UU. Matías estudió Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas y tiene un máster ejecutivo de la Universidad de Torcuato Di Tella, Argentina.

Ponerse en contacto con Matías.

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Contáctenos