Implementación más Fluida, Mas rápido en el Mercado

Nuestro proceso de implementación garantiza que su sistema de ePayments no solo esté optimizado para sus objetivos comerciales, sino que también funcione y esté integrado correctamente con su sitio web para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Nuestro enfoque cubre las siguientes etapas, y cada paso es respaldado por su equipo especializado de asesores, tal como se detalla en la página Cómo trabajamos con usted.

Pre-Implementación

Durante esta fase, nos aseguraremos de que nuestro alcance, y nuestras responsabilidades estén claros. Le presentamos a su Gerente de Implementaciones, que comprenderá cabalmente su modelo de negocios y la estructura del equipo web para garantizar que usted cuente con respaldo de la mejor forma durante la implementación.

Configuración

Su Gerente de Implementaciones crea un entorno de montaje: una simulación de su plataforma de ePayments en vivo. Esto le permite probar y brindar comentarios sobre su solución de pagos personalizada. Experimente el proceso de pago y la función de reportes detallados de Ingenico ePayments antes de conectarse con su sitio web.

Interfaces

Con el respaldo de su gerente de Implementaciones, su equipo aplica ahora el código y los cambios del sistema necesarios para establecer una conexión con el sistema de Ingenico ePayments. Hay varias opciones de integración, incluida la página MyCheckout alojada por Ingenico. Conozca más en nuestro Centro de Desarrollo.

Pruebas

Comienzan las pruebas integradas. El Gerente de Implementaciones proporciona lineamientos para la realización de las pruebas y prepara los escenarios de prueba, que el comercio e Ingenico revisan juntos. Estas pruebas aseguran que su sistema y su plataforma de ePayments estén funcionando correctamente y que los pedidos y los pagos se estén procesando de manera eficaz.

Reportes

El sistema de ePayments proporciona reportes detallados sobre las transacciones, incluido el seguimiento y la conciliación de las órdenes. Estos reportes están integrados con sus sistemas financiero y de gestión de pedidos y, durante esa fase, se evaluará la funcionalidad e integridad de los reportes antes de la fecha de lanzamiento.

Lanzamiento

Antes de que el sistema implementado se pase a producción, su Gerente de Implementaciones confirmará los productos y el servicio entregados, las monedas de procesamiento y cualquier otra función personalizada. El sistema luego se pasa al entorno de producción y se realiza una verificación cruzada para asegurar que el producto esté funcionando según lo prometido.

Seguimiento

Durante las cuatro semanas después de que se complete la fase de lanzamiento, se realizará un seguimiento de cerca de su sistema para asegurar que la tasa de éxito de las transacciones cumpla con nuestros parámetros. Durante esta fase, se realizará cualquier ajuste a la configuración que sea necesario.

Servicio y Asesoramiento Continuos

Su cuenta dispone ahora de respaldo por parte de nuestro Gerente de Servicios Comerciales, que pasa a ser el contacto directo para consultas de operación posteriores. Conozca más sobre el servicio y consultoría continuos.

The Ingenico difference is in our people, our products and ongoing support.

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Contáctenos