Personas Proactivas, Proceso Comprobado

El Equipo detrás de su Estrategia de ePayments

Ejecutivo de Cuentas: su contacto diario en caso de que tenga solicitudes o necesite información adicional, donde sea y cuando sea que lo necesite.

Equipo de Servicios Comerciales:​​​​​​​ su equipo de Servicios Comerciales proporcionará soporte continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Liderado por su gerente de Servicios Comerciales, este equipo está totalmente inmerso en su negocio y está compuesto por especialistas en fraude, analytics, y experiencia del usuario .

Asesor de Servicios: Su asesor de Soluciones proporcionará información técnica detallada en el recorrido desde el desarrollo hasta la implementación. Se tomará el tiempo para comprender totalmente sus requisitos técnicos y operativos.

Gerente de Implementaciones:​​​​​​​ supervisa la etapa de implementación de su recorrido, desde que se completen los trámites previos a la implementación hasta la configuración, las pruebas, el seguimiento y la fecha de lanzamiento.

Conozca más sobre su equipo de Ingenico ePayments.

 

Precios de ePayments

Ingenico ePayments se especializa en ayudarlo a optimizar la configuración y la entidad utilizada para bajar sus costos totales de procesamiento. Ofrecemos varias estructuras de precios para simplificar su conciliación y la comprensión de sus tarifas. Las estructuras de precios disponibles incluyen tasas combinadas (blended) y modelos de precios para el traslado del efecto del tipo de cambio a los precios (pass through).

Póngase en contacto con nosotros para saber más.

Incorporación e Implementación

Su asesor de Soluciones lidera el proceso de desarrollo de su sistema personalizado de ePayments. Se tomará el tiempo necesario para tener una comprensión detallada de su negocio, la industria y los mercados y, luego, trazará el camino desde el desarrollo hasta la implementación.

Su gerente de Implementaciones lidera el proceso de implementación desde el comienzo hasta el final. La implementación sigue nuestro plan de entrega de seis pasos que cubre la configuración, la integración, la prueba, el lanzamiento y el procesamiento en vivo.

Servicio y Asesoramiento Continuos

Su ejecutivo de Cuentas y el equipo de Servicios Comerciales proporcionarán soporte continuo para consultas operativas, reportes y seguimiento. Así es como aseguramos que su sistema de ePayments no solo esté procesando los pagos, sino que también los proteja a usted y a sus clientes, cumpla con sus expectativas e impulse el crecimiento de su negocio.

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Contáctenos