Cobertura Global, Información Local para tener Exito en más Mercados

Permita que nuestro conocimiento y presencia global,  tecnología y gestión de múltiples monedas impulsen el crecimiento de su negocio a través del poder de ePayments.

Gracias la cobertura global de Ingenico ePayments, puede implementar un sistema de pago que cumpla con las demandas de su base de clientes donde sea y como sea que deseen comprar.

Operamos en todas las regiones del mundo, con oficinas en las que encontrará especialistas que pueden brindarle información sobre sus actuales y sus potenciales mercados. Conozca las últimas tendencias y desarrollos globales con nuestro reporte Cuatro Rincones de Pagos Globales

Además, lea a continuación algunos ejemplos de la información que le proporcionamos, y que puede dar forma a su estrategia de pagos globales.

América del Norte: Crecimiento de los Pagos Electrónicos

  • Adopción creciente de billeteras electrónicas (eWallets) móviles por parte de consumidores jóvenes: el 35 % de los millenials usa ahora su teléfono móvil para hacer pagos en tiendas y online.
  • Las tarjetas continúan siendo el método de pago de preferencia: el 49 % de los consumidores de América del Norte prefieren usar tarjetas de crédito para realizar sus pagos, mientras que el 35 % usa tarjetas de débito.
  • El éxito depende de la seguridad: según investigaciones realizadas, los consumidores de los EE. UU. prefieren la seguridad a otros beneficios; el 74 % de los consumidores prefieren un método de pago con mayor seguridad. Este es otro agente de crecimiento móvil, con la capacidad de detener una transacción, y activar y desactivar tarjetas.
  • El comercio electrónico es el rey: el 37,4 % de los compradores estadounidenses compran cada vez menos en las tiendas físicas debido a los beneficios de la compra online: mayor variedad de productos, envíos más económicos y la conveniencia de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Conozca más sobre nuestra Oferta de Pagos de América del Norte.

América Latina: Es vital integrarse con los servicios de pago locales

  • Un mercado de comercio electrónico (eCommerce) y comercio móvil (mCommerce) creciente: se espera que crezca en una tasa de crecimiento anual compuesto (compound annual growth rate, CAGR) del 19 % para 2020. Presenta un gran potencial debido a una penetración en Internet y uso de dispositivos móviles crecientes: se espera que los usuarios móviles crezcan en un 35 % durante el próximo año.
  • Las tarjetas de crédito impulsan el crecimiento: siguen siendo el método de pago más utilizado, tanto online como por otros medios. Mastercard, Visa, Amex y Union Pay son las opciones más populares.
  • Los celulares son la plataforma de compra preferida: el 55 % de los participantes de una encuesta reciente dijeron que el celular era la herramienta más importante para comprar. Más que en cualquier otra región.
  • Compuesto por 20 naciones diferentes: Los consumidores compran productos usando transferencia bancaria, tarjetas, eWallets, códigos QR y sistemas de vouchers locales, por ejemplo, el “boleto bancário” de Brasil. Por lo tanto, su sistema de ePayment debe integrarse con sus servicios de pago locales para competir.

Conozca más sobre nuestra Oferta de pagos de América Latina.

Asia Pacífico: Potencias sin Efectivo

  • La participación más grande de los ingresos por pagos globales: 45 %, y se prevé que China verá el mayor crecimiento de transacciones que no se realizan en efectivo en la región entre 2016 y 2020.
  • Oportunidades en zonas rurales: los comercios aún tienen por aprovechar a los consumidores en Asia rural. Los pagos móviles se producen principalmente en las ciudades más importantes, a pesar del crecimiento de teléfonos inteligentes en toda la región.
  • Iniciativas de reducción de efectivo que impulsan el crecimiento en pagos online: mientras que el crecimiento en China está impulsado, en gran medida, por la curiosidad por la tecnología, en India y Corea del Sur es resultado de iniciativas agresivas de reducción de uso de efectivo por parte de los respectivos gobiernos.
  • Mercados locales en crecimiento: en toda Asia, al ofrecer familiaridad y recompensar la lealtad de los clientes, los negocios locales le están haciendo frente a las marcas del mundo, que en muchos casos no cumplen con las diversas exigencias de los consumidores en dicha gran región. Nuestro sistema de pagos electrónicos (ePayments) le permite ofrecer métodos de pago preferidos a nivel local.

Conozca más sobre nuestra Oferta de pagos en APAC.

Europa: Las tendencias de pago electrónico se están extendiendo por el continente

  • Las tasas de pago en efectivo están cayendo: de 52 % a 42 % en 2017. En Suecia, las transacciones en efectivo representan solo el 20 % de todas las transacciones.
  • El Reino Unido es el mercado más grande de comercio electrónico en Europa, pero muchos países en el norte y oeste de Europa se están sumando.
  • La digitalización de los pagos está creciendo: en 2017, el 42 % de los europeos hicieron una gran parte de sus compras online, con un aumento del 6 % con respecto al 2016.
  • Diversos métodos de pago locales: una región tan grande presenta una amplia variedad de métodos de pago, del débito directo a Nordea en los países nórdicos, Giropay en Alemania o Yandex en Rusia. Con Ingenico ePayments, usted puede ofrecer opciones de divisa localizada y métodos de pago para cada área.

Conozca más sobre nuestra Oferta de pagos en Europa.

Con una estrategia de adquirencia local, socios, y más de 150 métodos de pago y monedas compatibles con nuestro sistema de pago a nivel local, Ingenico ePayments acelera el crecimiento de su negocio brindando los niveles más altos de conversión y autorización, mientas que sus clientes reciben una experiencia de pago optimizada a nivel local.

Crezca con Ingenico ePayments: ofrezca los métodos de pago y la combinación de monedas que esperan sus clientes de eCommerce global.

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Contáctenos